Telecinco estrena ‘Missing’

La cadena del grupo Mediaset España ya tiene sustituto para Las Bodas de Sálvame. Finalizado el programa presentado por Kiko Hernández y Carmen Alcayde, Telecinco vuelve a apostar por un producto de ficción como arma para captar audiencia en las tardes del fin de semana.

Una franja que ha dado bastantes quebraderos de cabeza.Recordemos que la cadena ya ha probado suerte en esta franja con la emisión de series como Revenge o Ringer que no terminaron de convencer con los resultados obtenidos.

La serie elegida para la ocasión es Missing. Dirigida por Gregory Poirier, la serie se estrenó en la cadena estadounidense ABC donde no tuvo una buena acogida.

Protagonizada por Ashley Judd y Sean Bean, completan el reparto Cliff Curtis, Adriano Giannini, Nick Eversman o Laura Donnelly. También aparecen otros nombres como Tereza Vorísková, Keith Carradine, Jason Wong, Gina McKee o Jessica Boone.

¿Qué veremos en ‘Missing’?

Rebecca Winstone, una antigua agente de élite de la CIA, viaja a Italia después de que su hijo haya sido secuestrado en ese país. Después de no tener noticias de él desde hace días, y recibir una llamada de la escuela de arquitectura que le informa que su hijo se ha ido del dormitorio, la ex agente descubrirá que  se encuentra en el centro de una conspiración internacional con la participación de la CIA y un agente de la Interpol.

Para rescatarle, iniciará por su cuenta la que será la misión más importante de su vida y volverá a entrar de lleno en el peligroso mundo que dejó atrás después de que su marido fuera asesinado.

La ABC canceló su emisión

La serie vio la luz en marzo de 2012 con unas altas expectativas de conseguir unos buenos datos de audiencia. Los resultados no fueron los esperados y la cadena no tomó la decisión de cancelar la ficción por lo que Missing tan sólo cuenta con 10 episodios ¿Aguantará en Telecinco hasta el final?

Telecinco inicia el rodaje de ‘Alatriste’

Antena 3 estrenará en otoño ‘El tiempo entre costuras’

Antonio Resines regresa a TV con ‘He visto un ángel’

Telecinco ‘desempolva’ la tercera temporada de ‘Tierra de Lobos’

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: