Los ‘Mayores Gamberros’ llegan a Antena 3

El grupo Atresmedia ha decidido finalmente que la adaptación de su programa de bromas con cámaras y ocultas protagonizadas por personas mayores se emita en Antena 3 en vez de en La Sexta como se pensaba en un principio.

La cadena ya ha comenzado a lanzar las promos de este programa da una vuelta de tuerca al ya explotado formato de las bromas con cámara oculta. La diferencia con otros programas es que los protagonistas de Los Mayores Gamberros serán un grupo de ancianos que se dedicarán a gastar bromas a los jóvenes de la localidad de Benidorm.

El estreno del programa se ha retrasado ya que las grabaciones tuvieron que ser paralizadas. El motivo no fue otro que las condiciones climatológicas que perjudicaban el desarrollo de las bromas y no eran las adecuadas y se pospusieron hasta el mes de mayo.

‘Los mayores gamberros’

Los protagonistas de los sketches serán 12 ancianos con edades comprendidas entre los 70 y los 85 años. La mecánica no tiene mucho chiste: un programa de unos 25 minutos de duración en el que a modo de sketches una serie de ancianos escogidos mediante un casting se dedicarán a reírse y gastar bromas con cámara oculta a los jóvenes de Benidorm.

El programa tiene como único escenario la calle y a los incautos jóvenes que se crucen en el camino de estos ancianos.

Se cambió el nombre para evitar denuncias

Globomedia, productora que está llevando a cabo el programa, ha recibido algunas críticas y el alcalde de Benidorm amenazó con denunciarles si el programa deja en mal lugar  a la localidad alicantina, su habitantes o a los turistas.

Quizá las reticencias vengan motivadas tras la mala imagen que según muchas voces creó el programa de laMTV, Gandía Shore, a la localidad que da nombre al programa. Por este motivo, se ha cambiado el nombre del formato original del programa.

Benidorm Bastards viene precedido de un gran éxito en EEUU donde incluso ha conseguido un premio EMMY. Aún habrá que esperar un tiempo para poder ver su estreno en España y comprobar si el formato goza de una buena acogida entre una audiencia que ha sido machacada durante años con programas de cámaras ocultas.

No puedes dejar de leer:

Antena 3 estrenará en otoño ‘El tiempo entre costuras’

Telecinco quiere estrenar la tercera temporada de ‘Tierra de Lobos’

‘He visto un ángel’, nueva serie de Telecinco

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: