‘El Número Uno’ no levanta cabeza

La tercera gala del talent show presentado por Paula Vázquez no termina de convencer a la audiencia. El prime time de los viernes no es una buena franja para la emisión de este tipo de programas donde el concurso tuvo que conformarse con un share del 10,2% y algo más de 1.462.000 espectadoresAntena 3 se posicionó como la tercera opción de la noche con la pérdida de casi dos puntos respecto a la emisión de la semana pasada ¿Cambiará el día de emisión la cadena?

Dejando a un lado las bajas audiencias, el concurso sigue adelante y tenemos nuevo expulsado. La segunda gala en directo nos dejó a Irma fuera de El Número Uno. La concursante, que recibió una dura reprimenda la semana anterior por su falta de concentración y esfuerzo, repitió los mismos errores mostrando una pésima interpretación de Lady Marmalade.

Viendo los vídeos de su semana, encontramos una Irma agobiada y superada por el concurso. Afirmó que no se sentía cómoda con las canciones que le asignaban y que El Número Uno no era su lugar.

Ante esta situación y como no podía ser de otra forma, ocupó la última posición del ranking de votaciones y tuvo que batirse en duelo con Gio fue el segundo menos votado. Su interpretación de Pump up the Jam y Scream and Shout no convenció a la audiencia. El vencedor del duelo estaba claro. Irma aseguró que no quería continuar en el concurso ya que no estaba cómoda y los cuatro miembros del jurado votaron por Gio aunque le aconsejaron que variase la línea de sus actuaciones porque comenzaba a ser repetitivo.

Maribel favorita por segunda semana consecutiva

El público parece que tiene muy claro quién es el concursante que más le gusta: Maribel Castillo volvió a ser la más votada y ocupó la primera posición de la tabla con su interpretación de Hoy quiero confesar.

Los cuatro favoritos del jurado fueron Raúl Gomez que volvió a recuperar la magia que le hizo entrar en El Número Uno con el tema Temblando, Sebastián Ramírez que encandiló a los jueces con el tema de Bruno Mars Locked out a Heaven, Telva que volvió a sorprender con la canción Perfidia y una espectacular Emma Tejeda que brilló con Diamonds de Rihanna. Finalmente Mónica Naranjo, Pitingo, Pastor Soler y David Bustamante escogieron a Sebastián y Raúl como los blindados de esta semana.

Emma y Telva fueron salvadas por el público como sucedió también con Josh que con su interpretación de Peter Pan de Dani Martín consiguió no ser uno de los duelistas como ya sucediese la semana pasada. Por último, Rafa fue salvado inmediatamente después de conocerse los resultados del reto de esta semana: el concursante que más votos consiguiese en Port Aventura con su actuación sería salvado y el ganador fue Rafa que no daba crédito a su suerte.

Angy y Nek fueron los invitados de la gala y la semana que viene podremos ver un dúo entre Pitingo y David Bustamente ¿Servirá para mejorar los pésimos datos de audiencia?

¿Qué cantarán en la próxima gala?

Raúl Gómez: “Everlasting Love”

Gio: “Divina (Los bailes de Marte)” de Radio Futura

Sebastián Ramírez: “Dame” de Luis Miguel

Rafa Gutiérrez: “Burbujas de amor”. Versión de Niña Pastori

Josh: “La cosa más bella” de Eros Ramazzotti

Telva: “Fever” de La Lupe

Emma Tejeda: “We are never ever getting back toguether” de Taylor Swift

Maribel Castillo: “S.O.S.” de Falete

Cuartetos:

Gio, Emma, Raúl y Josh: temas de A-Ha, Christina Aguilera y Pitbull.

Telva, Sebastián, Maribel y Rafa: “Flor de Lys” de Djavan versión Ketama

 

También te puede interesar:

¡Vota por tu ‘número uno!

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: