Pepe Flores denunciado por supuestas amenazas

El ganador de Gran Hermano 12+1 se ha visto envuelto en la polémica tras una discusión con una de las enfermeras del Hospital  Clínico de Granada donde se encuentra ingresada la madre del bailaor.

Al parecer, el ex concursante del reality tuvo un altercado con la sanitaria como consecuencia de la atención médica que su madre estaba recibiendo su madre en dicho hospital. Aunque Pepe se excusó explicando que “era todo una broma” que la sanitaria habría “malinterpretado”, esta ha interpuesto una denuncia contra el ganador de la decimotercera edición de Gran hermano por supuestas amenazas y vejaciones.

‘Te voy a destrozar la cara de un puñetazo’

Esta es sólo alguna de las frases que la enfermera asegura que Pepe Flores le dirigió. Según el periódico El Mundo, que ha tenido acceso al informe policial y la queja interna presentada por el centro médico, Pepe se dirigió a la denunciante con expresiones del tipo: “¡Hija de puta, cómeme la polla! ¡Como no lo hagas te mato! Cuando salgas de aquí te mato, te voy a destrozar la cara de un puñetazo”.

La verdad es que el que fuera uno de los concursantes favoritos de todas las ediciones de GH lo tiene bastante complicado. La enfermera que ha presentado la denuncia cuenta con el respaldo de otra enfermera (que asegura que Pepe agarró a la sanitaria por un hombro “con agresividad”), dos auxiliares y un pinche de cocina, así como seis pacientes y familiares, todos ellos testigos directos del suceso por lo que le va a costar defender su versión de que todo había sido una broma.

Pepe mostró una ‘actitud chulesca’

Según se recoge en el escrito, fueron varios los sanitarios compañeros de la denunciante los que salieron al pasillo al escuchar las voces de Flores. Aseguran que este se escondió en la habitación de su madre y que salió “con actitud chulesca” cuando llegó la Policía Nacional.

El Mundo recoge las declaraciones de la enfermera que afirma que ella ni siquiera estaba encargada de cuidar a la madre y que tuvo que salir del hospital acompañada de sus compañeros ante el temor de que el ex gran hermano cumpliese las supuestas amenazas. Sólo pide que el caso llegue judicialmente “hasta las últimas consecuencias”.

También te puede interesar:

Arruinados tras su paso por ‘Gran Hermano’

Los peligros de participar en un reality

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: