Antena 3 saca del cajón ‘El tiempo entre costuras’

Tras dos años de espera, la serie basada en la novela de María Dueñas, verá la luz. La cadena del grupo Atresmedia ha decidido lanzar su nueva ficción para el otoño y ha comenzado a lanzar las primeras promos.

Antena 3 comenzó el rodaje de El tiempo entre costuras en el verano de 2011 y finalizó en febrero de 2012. La caída en la inversión publicitaria y la prioridad por otros proyectos han mantenido dentro un cajón más de dos años la ficción que ahora por fin Antena 3 ha dado luz verde para su emisión.

Producida por Boomerang TV, la serie se mantiene fiel a la trama de la novela y narrará la historia de Sira Quiroga, una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo más turbio y trascendente.

Reparto de ‘El tiempo entre costuras’

En la adaptación de la exitosa novela de María Dueñas podremos ver a Adriana Ugarte en el papel de Sira Quiroga. La actriz confiesa que se sintió fascinada al leer los guiones y que ha tenido la oportunidad de hacer un “papelón”. Junto a Ugarte podremos ver a Elvira Mínguez como la madre de la protagonista la cual, le enseñó todo a Sira sobre corte y confección.

Tristán Ulloa se meterá en la piel de Juan Luis Beigbeder, un personaje real que fue el ministro de Exteriores del Gobierno de Franco. Raúl Arévalo encarnará a Ignacio, primer novio de Sira al que abandona por el seductor Ramiro, personaje interpretado por Rubén Cortada.

Entre los personajes que acompañan a Sira a lo largo de sus peligrosas aventuras destacan la mortia Jamira a la que dará vida Alba Flores, Félix, amigo incondicional de Sira interpretado por Luis Bermejo y Candelaria, pieza fundamental en la vida de nuestra protagonista que veremos interpretada por Mari Carmen Sánchez.

También te puede interesar:

Telecinco ‘desempolva’ la tercera temporada de ‘Tierra de Lobos’

‘He visto un ángel’ nueva serie de Telecinco

Novedades segunda temporada ‘Isabel’

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: