‘He visto un ángel’ nueva serie de Telecinco

Bajo este título la cadena del grupo Mediaset España nos presenta la nueva comedia protagonizada por Antonio Resines y María Barranco. Producida por Mandarina y dirigida por Fernando Colomo, He visto un ángel  arranca sus grabaciones este mes de junio. Completan el reparto  actores  como Julieta Serrano, Miguel Rellán y Enrique Villén entre otros.

La verdad es que la trama de esta nueva comedia muy original no es. La historia se centra en dos gemelos idénticos. Uno, un cura llamado Ángel: responsable, brillante y muy comprometido con su comunidad. El otro, Daniel, un constructor juerguista, moroso y corrupto. Antonio Resines será el encargado de dar vida a estos dos gemelos.

Sinceramente el arranque de la serie es muy poco original: un accidente deja a Ángel malherido y su hermano Daniel aprovecha para suplantar su identidad como párroco para huir así de Hacienda y sus acreedores.

Poco más se sabe sobre esta nueva comedia con la que Telecinco pretende enganchar a la audiencia. Este será el nuevo proyecto de ficción en el que se embarca Resines tras el estrepitoso fracaso de Cheers.

La verdad es que en las últimas temporadas Telecinco no ha tenido mucha suerte con la producción de comedias ligeras como ya le sucediese con Familia que, a pesar de sus irregulares datos y escasa acogida entre la audiencia, se han encargado guiones para una posible renovación ¿Tendrá mejor suerte He visto un ángel? ¿Asistiremos a otra retahíla de clichés cómicos o conseguirán sorprendernos con algo fresco? Sinceramente, me decantó por la segunda opción y no le veo yo mucho futuro a esta serie y eso, que aún ni ha comenzado a rodarse.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: