Últimas nominaciones y despedida de Kristian

Gran Hermano 14 llega a su recta final. Con la sorpresa de la expulsión de Kristian, uno de los favoritos para alzarse con el triunfo final, Mercedes Milá comunicaba que las de esta noche, serían las últimas nominaciones de esta edición.

Los concursantes repartieron los puntos de una manera diferente. Con la casa separada en dos grupos por la contraprestación del deseo que Desi pidió al Gran H, Igor, Raky, Juan Carlos y Nacho nominaron en un improvisado campamento en el que tendrán que pasar la noche. Mientras tanto, Desi, Álvaro y Susana hacían lo propio desde el confesionario. Ambos grupos pudieron ver como los contrarios nominaban.

Los últimos puntos que los concursantes repartieron dejaron un total de cuatro nominados: Susana, Desi, Nacho y juan Carlos fueron los elegidos para jugarse su estancia en la casa a pocos días de la final.

Kristian derrotado por el invencible Igor

El concursante vasco regreso a la casa tras la repesca con la intención de desenmascarar a los gemelos y a Sonia. Tras enfrentarse a los sevillanos y a la canaria en la sala de expulsiones y salir victorioso, le llegó el turno de medirse ante la audiencia con su amigo Kristian.

El que fuera uno de los claros candidatos para ganar esta decimocuarta edición salió expulsado ante la sorpresa de sus compañeros de encierro y parte de la audiencia.

Muchas voces se han alzado atacando al programa ya que Sonia fue nominada por la audiencia (única vez que se usó la Appgree para este fin) y y Krisitan, que nunca fue nominado por sus compañeros, fue directamente nominado por la organización por no cortarse el pelo. Acusan a GH de beneficiar a Igor perjudicando a la pareja que en poco más de una semana han pasado de concursantes veteranos a expulsados.

‘Gran Hermano’ lidera el prime time del jueves

Polémicas aparte, la última gala de Gran Hermano lideró sin problemas la noche del jueves con un 18,8% y más de 2.491.000 espectadores alcanzando picos del 23% con el final de la entrevista de Kristian y la casa en directo.

Aunque aún no hay fecha para la final, Mercedes Milá anunció que está muy cerca y que “la van a liar parda”. Telecinco se batido en retirada con su intención de dos emisiones semanales y finalmente sólo tendremos gala los jueves.

Aún son siete los concursantes que quedan en la casa, seis a partir del jueves y ya no habrá más nominaciones. Lo más probable es que se habiliten teléfonos par que la audiencia decida una o incluso dos expulsiones y celebrar la final con los que superen el juicio de la audiencia.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: