‘Master Chef’ ¿Junior?

Al parecer y según informa Vertele la cadena pública estaría a punto de dar luz verde a la preparación de una versión infantil del programa que tantas alegrías le está dando. Aunque aún no ha finalizado la primera y exitosa temporada de Master Chef, TVE ya está estudiando la renovación del formato para una segunda temporada.

Una decisión más que acertada si tenemos en cuenta la buena acogida que el programa de aspirantes a cocineros presentado por Eva González se ha convertido en el líder indiscutible del prime time de los martes cosechando para el ente público unas audiencias que ni en sueños podrían haber imaginado.

Ante este próspero panorama ya se está estudiando la producción y adaptación de la versión infantil del programa. Master Chef es un fenómeno global y 15 países ya han emitido alguna edición con niños como concursantes después de los éxitos cosechados con las ediciones adultas.

El formato sería muy similar al Master Chef aunque en esta ocasión, se buscaría a la promesa más joven de los fogones españoles a través de un casting realizado a niños de entre 8 y 13 años. Lógicamente el concurso cambiará su mecánica para no someter a estas jóvenes promesas a la tensión y enfrentamientos con el jurado que vemos semana tras semana en la versión senior.

¿Repetirán estas jóvenes promesas de la cocina el éxito de sus antecesores?

También te puede interesar:

Telecinco prepara ‘La Voz Kids’

La Sexta prepara la adaptación de ‘Top Chef’

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

6 responses to “‘Master Chef’ ¿Junior?”

  1. gema says :

    cuando serán los casting?

  2. yolanda says :

    hola estamos preparando los casting para masterchef junior si quereis apuntaros hasta que tengamos pagina oficial podeis escribir a yolanda.benito@shineiberia.tv o meritxell.estruch@shineiberia.tv

  3. María says :

    Hola, me llamo María y tengo 11 años. Me gustaría apuntarme a Master chef junior porque me gusta mucho cocinar. Tengo una duda: no sé cuando termina el plazo para inscribirme al casting. P
    Por favor, contestadme Gracias y un beso.

  4. María says :

    ¿Hay casting en Orense?
    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: