Los ‘príncipes de Corina’ ¿Actores?

El programa presentado por Luján Argüelles en la noche de los lunes de Cuatro no para de dar de que hablar. Al parecer la selección de algunos de los pretendientes que aspiran a dejar de ser sapos y convertirse en el príncipe elegido no ha sido del todo casual.

Nada escapa a las redes sociales y gracias a estas hemos podido conocer el pasado televisivo de tres de estos príncipes. La verdad es que son sólo cameos y pequeñas apariciones en series pero, estas refuerzan la teoría de que el programa está totalmente guionizado. Son muchas las voces que consideran que los personajes escogidos para el programa rozan hasta tal punto el surrealismo que tienen que ser actores a la fuerza.

Las imágenes que lo confirman

Cameos en series 'príncipes' de Corina / Captura Vertele.com

Cameos en series ‘príncipes’ de Corina / Captura Vertele.com

La publicación de las imágenes que confirma el pasado de tres de los pretendientes como actores (de poca monta sí, pero actores al fin y al cabo) viene a confirmar que es muy probable que muchos (si no todos) los participantes del programa son actores haciendo un papel o simplemente aspirantes a famosillo de tercera con ansias de minutos televisivos.

Los pillados en cuestión son Álvaro Roque y Guillermo Torre, ambos integrantes del grupo de los simpáticos y Álvaro Colina, uno de los nerds de Corina. Cuéntame, Los Protegidos o La que se avecina son algunas de las series en las que han hecho sus apariciones televisivas.

Para más inri, los dos ‘simpáticos actores’ han coincidido en una serie de La Sexta (no se sabe el nombre). Álvaro Colina no ha tenido inconveniente  en publicar a través de su Twitter que él si ha realizado diversos cameos en series de TV

Al parecer la cosa no queda ahí. Pau Montaner, uno de los guapos de Corina que fue eliminado y luego repescado, está buscando desesperadamente hacerse famoso: participó en Curso del 63 y quedó finalista en uno de loscastings de Gran Hermano ¿Aún se atreve a decir que busca el amor?

Otro que ya ha hecho sus pinitos televisivos es Xavi. El pretendiente bisexual de la princesa fue finalista del concurso que organiza El Hormiguero para participar en Torrente 5.

¿Te parece menos creíble ahora el dating show de Cuatro?

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: