Gran Hermano despide a sus gemelos

La última gala de GH nos volvió a dejar un reñido duelo de cara a ala expulsión. En esta ocasión los protagonistas eran los hermanos Montoya y un viejo conocido, Igor. Tras salvarse tan sólo tres días antes de la expulsión contra Sonia, la audiencia volvió a elegir al vasco para que regresase a la casa poniendo rumbo a Telecinco a Carlos y Gonzalo.

Todo apunta a que Igor se ha convertido en el comodín favorito de la audiencia para sacar de la casa a todos aquellos concursantes que no les gustan o con los que quieren ajustar cuentas tras su paso por la casa. El cara a cara entre los sevillanos e Igor así como la posterior expulsión y entrevista de estos dio el liderazgo a Telecinco que se posicionó como la primera la opción del prime time del jueves con un share del 18,1% y más de 2.495.000 espectadores.

Primera nominación de Kristian

Gran hermano no olvida y Sonia fue expulsada sin pagar la contra prestación del deseo que le fue concedido por el Gran H. La canaria subió de nuevo a Guadalix para encontrarse con Kris. A este se le comunicó que si quería reencontrarse con ella, debería cortarse el pelo. A regañadientes aceptó pero una vez hubo visto a Sonia se hecho para atrás y aunque salvo su pelo, fue nominado por el programa.

Con los gemelos fuera de la casa, Igor ha cumplido los dos objetivos que prometió a la audiencia para ser repescado ¿Continuarán respaldándole ahora? En esta nominación le toca enfrentarse a Kristian, que nunca se ha expuesto al público, y a Nacho y Desi. Todo apunta a que volveremos a revivir un duelo: Igor contra Kristian y los pronósticos no pintan nada bien para el pelocho…

¿Volverá Argi?

Mercedes Milá dejaba caer a lo largo de la gala que Argi podría estar dispuesta a acudir al plató de Gran Hermano después de su polémica expulsión disciplinaria. La presentadora se dirigía a cámara y le hacía llegar el siguiente mensaje a la ex concursante: “Argi, me han dicho que has llamado diciendo que querías venir al programa. Ya sabes que yo te estoy esperando, el jueves que viene cuento contigo” ¿Asistiremos por fin al esperado regreso de Argi?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

One response to “Gran Hermano despide a sus gemelos”

  1. teresa says :

    no es gusto que los gemelos se ayan ido igor fue el que se tenia que ir falsooooooooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: