‘Master Chef’ bate su propio récord

El programa de cocineros que presenta Eva González en TVE parece imparable. Con la emisión de su octava entrega la cadena pública consiguió alcanzar un share del 18,8% y más de 3.601.000 espectadores. Con este nuevo registro Master Chef sigue anotando un éxito tras otro y parece que los fogones de TVE no tocan techo.

Sorprender al jurado con los ingredientes de la caja misteriosa

La noche comenzaba con una caja misteriosa. Los aspirantes a convertirse en el master chef español descubrieron que la caja contenía una selección de verduras con las que debían crear un plato para sorprender a los jueces y convertirse en los capitanes de la prueba por equipos.

A pesar de que todos dieron el 100% el jurado decidió que la ensalada de Jose y la lasaña de verduras de Eva eran los mejores platos. Formas de cocinar enfrentadas ya que el primero optó por la innovación y la segunda por un plato más tradicional. A pesar de esto, fueron elegidos capitanes.

Jose, al cocinar el mejor plato tuvo el privilegio de escoger directamente a los tres miembros de su equipo. Cerezo, Juan Manuel y María fueron los elegidos por lo que Maribel, Clara y Fabián fueron a parar al equipo de Eva.

Pescadores de anchoas por un día

Los concursantes fueron trasladados a Hondarribia (País Vasco) para embarcarse en dos barcos y pescar ellos mismos las anchoas que se convertirían en las protagonistas de la prueba por equipos.  En esta ocasión, los platos de nuestros cocineros serían juzgados por 43 pescadores y rederas.

El equipo rojo encabezado por Jose se decantó por realizar un pincho con las anchoas mientras que Eva y su equipo azul optaron por cocinar las anchos con harina para temperatura. Aunque el equipo rojo estaba muy crecido y pensaba que serían los ganadores, finalmente los comensales premiaron el buen hacer del equipo azul con una aplastante mayoría. El equipo perdedor tuvo que limpiar todas las cocinas, se perdieron la master class del cocinero Pedro Subijana, premiado con tres estrellas Michelin, y además, afrontar la eliminación.

María nueva expulsada de ‘Master Chef’

Jose, Cerezo, María y Juan Manuel se enfrentaron a la prueba de eliminación. El reto planteado fue la elaboración de una masa de coca catalana que podrían acompañar con los ingredientes que ellos eligiesen.

Juan Manuel sorprendió a todos y en cuanto los jueves probaron su coca le salvaron. El jurado decidió que el peor plato fue el de María y entre lágrimas se convirtió en la nueva expulsada de Master Chef.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: