De MYHYV a ¿La cárcel?

El dating show por excelencia de Telecinco ha conseguido llenar la cadena y las discotecas de todo el país de una masa uniforme de personajes sobre musculados criados a golpe de polígono y regeton. Era cuestión de tiempo que alguno de los integrantes de la infinita lista de pretendientes y tronistas acabase teniendo serios problemas con la justicia.

Todo sucedía el pasado mes de abril en Palma de Mallorca cuando un grupo de chicos increpó a una pareja de gays que estaban mantenido relaciones sexuales junto al paseo marítimo. Al parecer, el encuentro entre el grupo de chicos y la pareja se volvió violento y acabó con uno de los miembros de la pareja en coma tras una paliza.

Pues bien, uno de esos cuatro detenidos no es ni más ni menos que Maikel, ex pretendiente de Marisa en la primera etapa de Mujeres y Hombres y Viceversa. Según informa El Diario de Mallorca, Maikel y sus tres amigos comenzaron a meterse con la pareja de chicos y al ver que estos respondían a sus insultos, recibieron varias pedradas y comenzaron a pegarles. Uno de los chicos tuvo que ser ingresado por fracturas en la cara y derrame cerebral.

En libertad con cargos

Según informa el diario mallorquín, Maikel fue detenido aunque fue puesto en libertad con cargos, se le ha retirado el pasaporte y deberá presentarse en comisaría cada 15 días. Su abogado afirma que Maikel no tuvo nada que ver con la pelea pero resulta sospechoso que el ex pretendiente haya borrado su perfil de Twitter después de lo sucedido evitando así tener que dar explicaciones.

Aunque Maikel no confirma la noticia, tampoco la desmiente y sólo espero que el programa presentado por Emma García haga alguna alusión al tema.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: