La expulsión más reñida de Gran Hermano 14

El programa presentado por Mercedes Milá arrasó en su primera semana de doblete en la recta final del reality. Con el cara a cara entre Igor y Sonia y la posterior expulsión y entrevista de la ya ex concursante canaria, Gran Hermano consiguió posicionarse como la segunda opción de la noche de los lunes con un 17,6% y más de 2.451.000 espectadores. El reality se convirtió en el protagonista y líder absoluto durante el late night donde  anotó un 22,3% con el final de la gala y la emisión de la casa en directo.

El 99,2% de los votos repartidos entre Igor y Sonia

Mercedes Milá comunicaba a la casa que efectivamente, esa noche habría gala con su correspondiente expulsión. A pesar de que junto a Igor y Sonia, Nacho y los gemelos también estaban nominados, la presentadora les dio la buena noticia de que habían conseguido un récord: el de ser los nominados con los porcentajes de expulsión más bajos de GH.

La bomba caía cuando se les comunicaba que entre Igor y Sonia habían recibido el 99,2% del total de los votos. La gala arrancó con los porcentajes ciegos de ambos casi empatados y se les reunió en el confesionario para que pudiesen ver una serie de vídeos en los que se resumía el deterioro y ruptura de los antaño amigos.

Los porcentajes no pararon de bailar pero finalmente la audiencia no perdonó que Sonia pecase en exceso de víctima y la audiencia decidió expulsarla bajo el san Benito de falsa y manipuladora. La casa se quedó en shock al conocer la expulsión de Sonia que nos regaló una de las despedidas más emotivas de toda la edición.

Como dato hay que decir que al principio de la gala era Igor el expulsado pero al parecer el cara a cara hizo que la audiencia expulsase a Sonia. Esto me hace plantearme ¿Por qué Telecinco no establece un horario fijo para cerrar los teléfonos?

La entrevista de la canaria giró en torno a su relación con Kristian, la polémica de su familia con las redes sociales (algunos culpan a su hermano y padre como factores determinantes para su expulsión) y las acusaciones por parte de la audiencia de manipuladora.

Igor, Nacho, los gemelos y Álvaro candidatos a la expulsión

A través de Appgree la audiencia decidió que los concursantes nominasen de nuevo a la cara. Una semana más Nacho volvió a ser votado por casi todos sus compañeros con la excusa de que fue el último en llegar. Igor y los gemelos volvieron a caer en la lista y por primera vez Álvaro subió a la lista de nominados.

Las redes sociales dejaron claro que esta semana volveremos a asistir a un duelo. Un vez más es probable que la expulsión se decida entre dos de los nominados: Igor y los hermanos Montoya. Todo  apunta a que Nacho y pollito volador no corren peligro de abandonar el concurso.

No olvidéis que GH sigue haciendo doblete y este mismo jueves volveremos a tener nueva gala con expulsión y nominados. Gran Hermano ha entrado en su recta final y la decimocuarta edición está cada vez más cerca de encontrar a su ganador.

También te puede interesar:

¿Quién quieres que abandone Gran Hermano?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: