Telecinco prepara un especial sobre ‘Tierra de Lobos’

Los seguidores de la serie siguen esperando con impaciencia la tercera temporada de la serie cuya emisión lleva siendo aplazada desde hace más de un año. Con la intención de estrenar los nuevos episodios a este otoño, la cadena del grupo Mediaset España quiere refrescar la memoria a todos sus seguidores y para ello emitirá dos tv movies que resumirán cuatro horas todas las tramas de las dos primeras temporadas.

Con la intención de que Tierra de Lobos no caiga en el olvido tras desaparecer de la parrilla en diciembre de 2011, finalizada su segunda temporada, llegando incluso a rumorearse su posible cancelación, Telecinco resumirá los mejores momentos de sus dos primeras temporadas con el propósito de recordar las diferentes tramas y preparar el camino al estreno de los 14 capítulos que conforman la nueva temporada.

¿Por qué Telecinco ha esperado tanto tiempo?

El rodaje de la tercera temporada de Tierra de Lobos finalizó el pasado verano y la cadena tenía previsto emitirla en septiembre de 2012 como uno de los platos fuertes para su parrilla otoñal.

La caída en la inversión publicitaria llevó a Telecinco a tomar la decisión de dejar guardados en un cajón los nuevos episodios hasta que la situación económica mejorase. Al parecer, ese momento ha llegado y casi un año después de su rodaje, Telecinco tiene previsto emitir la tercera temporada el último trimestre de este 2013 como una de sus apuestas para cerrar el año.

¿Qué veremos en la tercera temporada?

La principal novedad que nos traen los nuevos capítulos vendrá de la mano de los nuevos fichajes. Se incorporarán a lo largo de los 14 episodios Asumpta Serna, Raúl Mérida, Roberto Álvarez, Esmeralda Moya y Álex González.

En cuanto a las nuevas tramas, oscuros  acontecimientos marcarán la vida de nuestros protagonistas.. Joaquín Montes, interpretado por Álex González, se convertirá en el nuevo alcalde del pueblo y estará acompañado de su hermana Victoria Eugenia, una joven atractiva que pronto encontrará un motivo para quedase en el pueblo. Además, los Bravo conocerán a su hermano Hugo (Raúl Mérida), y César se reencontrará con Almudena tras salir de prisión.

En cuanto a Álex García, este reaparecerá en los últimos episodios para cerrar definitivamente su personaje y por tanto, poner punto y final a su trabajo en la serie. Ahora sólo queda esperar que Telecinco no vuelva a retrasar su estreno y desempolve de una vez la esperada tercera temporada de la serie.

También te puede interesar:

Novedades séptima temporada ‘La que se avecina’

Telecinco prepara la segunda edición de ‘Acorralados’

Telecinco prepara la segunda edición de ‘MQS’

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: