Ana Pastor a por la noche de los domingos

“¿Cuántas veces han pensado en los últimos días si lo que escuchan es verdad o es mentira? ¿Podemos saber si nuestros políticos, de cualquier partido, nos mienten o dicen la verdad?” Con estas palabras la periodista promociona su nuevo programa informativo que La Sexta ha decido emitir en la noche de los domingos a partir del próximo 2 de junio.

La noche de su estreno formará tándem con la despedida de temporada de Jordi Évole y su Salvados que de forma excepcional se emitirá a las 22.15 horas ya que ha cedido su horario a la llegada de Ana Pastor al grupo Atresmedia. Una estrategia perfecta con la que La Sexta intentará aumentar el share del nuevo programa con lo que podíamos llamar un efecto arrastre a la inversa: esperan que los seguidores de Salvados den una oportunidad al estreno de Ana Pastor mientras esperan fieles a Jordi Évole.

Bajo el nombre de El Objetivo, el grupo Atresmedia sigue afianzando su apuesta por los programas informativos e intentará que Ana Pastor recoja el testigo de las buenas audiencias que Évole cosecha domingo tras domingo con este nuevo formato ligado a la actualidad informativa.

¿Qué veremos en ‘El Objetivo’?

Poco se sabe del nuevo programa que conducirá Ana Pastor en La Sexta. El secretismo ha sido la máxima bajo la que se han realizado las grabaciones con el propósito de que no se filtrasen los contenidos, secciones o colaboradores del nuevo programa.

Sólo se conoce que será un formato muy novedoso y diferente a los programas de actualidad a los que estamos acostumbrados. Ana Pastor compaginará su labor como presentadora de este nuevo espacio con su programa Frente a frente en CNN que presenta desde su repentina salida de Los desayunos de TVE.

También te puede interesar:

Alberto Chicote será jurado en ‘Top Chef’

Telecinco prepara un especial sobre ‘Tierra de Lobos’

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: