‘Sálvame’ despide a Aída Nízar

La polémica colaboradora del programa de Telecinco ha sido fulminantemente despida tras “su lamentable actuación en un acto público” según informaba a través de un comunicado el grupo Mediaset España.

La ex gran hermana que presentaba el espacio Sálvese quien pueda, una de las secciones del programa de Jorge Javier Vázquez, mostró una actitud bochornosa durante la presentación de un disco de boleros y rancheras de José María Íñigo y José Ramón Pardo en la embajada de México.

‘Cancelamos cualquier colaboración con Aída’

A través de la cuenta del Twitter el grupo de comunicación anunciaba que “Mediaset España cancela cualquier tipo de colaboración con Aída Nízar por su lamentable actuación de esta mañana en un acto”. Aunque no se ha explicado claramente lo sucedido, Paz Padilla, sustituta de Jorge Javier esa tarde, explicaba que la reportera habría causado un desagradable incidente durante la celebración del acto y tuvieron que pedir disculpas en directo al embajador mexicano.

Tanto Telecinco como la productora de Sálvame, La Fábrica de la Tele, explicaban que “Sentimos de verdad muchísimo las molestias que la colaboradora de este programa le haya podido ocasionar a usted y a sus invitados. Por este motivo Telecinco y La Fábrica de la Tele ha decidido prescindir de los servicios de Aída Nízar desde hoy mismo”.

La paciencia de la cadena y el programa con la polémica reportera ha llegado a su límite y esta ya no colaborará más. En el Twitter de la ya ex reportera pudimos ver una foto en la embajada de México durante la grabación del polémico reportaje acompañada del siguiente tweet: “Alzandoo la voz de Españaaaaaaa!!! SQP consigue averiguar todo lo que intentan ocultarr!” ¿Qué pretendía con estas palabras?

Aída Nízar ya tuvo problemas con la prensa china

Esta no es la primera polémica generada por Aída y su Sálvese quien pueda. El pasado 8 de mayo aparecía en la prensa china donde la calificaban de farsante tras grabar un reportaje sobre los restaurantes de comida china en España.

En este, acusaba directamente a los propietarios de dichos negocios de utilizar agua sucia y tener comida podrida. La agencia oficial Xinhua y el diario nacionalista Global Times acusaron a Nízar de “distorsionar la información que presenta y dirigir y representar farsas”.

También te puede interesar:

El precio de ‘Gran Hermano’

De virgen a empresaria del porno

Los peligros de participar en un reality

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: