Doble expulsión en ‘Master Chef’

El reality de cocineros de TVE continúa imparable en su ascenso de audiencias. Con su séptima emisión el programa presentado por Eva González consiguió un excelente 17,7% de cuota y más de 3.438.000 espectadores.

En esta ocasión las eliminaciones llegaron por partida doble. El equipo de Master Chef propuso un reto creativo a nuestros cocineros con la sorpresa de que el peor de ellos, sería automáticamente eliminado del concurso. A la presión generada por esta prueba había que sumar la prueba semanal que dejaría fuera de la cocina a un segundo compañero y todo en el mismo programa.

La tensión de las pruebas y la emoción y tristeza por las despedidas consiguieron que Master Chef no sólo triunfase en la televisión si no que volvió a superar su propio récord en las redes sociales logrando más de 19.000 comentarios bajo el hastag #masterchef7 durante la emisión del programa.

Noé expulsado en el reto creativo de ‘Master Chef’

El primer reto al que se sometieron nuestros concursantes fue uno creativo: disponían de 90 minutos para realizar el mejor plato ¿La receta? Un pollo que debían rellenar y acompañar con una salsa. La noticia cayó como un jarro de agua fría.

El resultado fue nefasto. A excepción de Cerezo, Eva y Juan Manuel, el resto de aspirantes a cocineros presentaron pollos crudos, con exceso de relleno, rebosantes de grasa, con salsas insípidas y de aspecto poco comestible e incluso alguno, no le quitó bien ni los hilos con los que lo habían cosido. El jurado decidió que el plató de Noé era el peor de todos y tuvo que abandonar Master Chef convirtiéndose en el primer expulsado de la noche.

José Luis se convierte en el segundo expulsado

La prueba por equipos tuvo como escenario tres de los mejores hoteles de Madrid: Hesperia, Westin Palace y el Ritz. Formando tres equipos de tres miembros cada uno, cada equipo se situaría en las cocinas de uno de los hoteles y prepararía una merienda de cinco estrellas para algunos de los rostros más conocidos de la cadena.

Bajo el distintivo del delantal rojo, Eva, Jose y María trabajaron en el Hesperia bajo la supervisión de Jordi. Juan Manuel, Clara y José Luis fueron destinados al Westin Palace con Pepe como supervisor. Por último, Samantha fue la encargada de vigilar al equipo blanco formado por Fabián, Cerezo y Maribel que cocinarían en el Ritz.

Tras preparar las diferentes meriendas (con algunos problemas), cada juez eligió al peor de su equipo quedando en la cuerda floja Cerezo, José Luis y María. La prueba de eliminación se resolvió con la elaboración de un solomillo Wellington.

El jurado destacó la evolución de María controlando sus nervios y emociones por lo que fue la primera salvada. Cerezo recibió de parte de los jueces un toque de atención para que rebajase su soberbia y chulería y José Luis fue finalmente el segundo expulsado de la noche. Una de las despedidas más emotivas en lo que llevamos de concurso.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: