Doble ración de ‘Gran Hermano’

Como ya sucediese en la pasada edición, Telecinco ha decidido emitir dos galas semanales además del debate presentado por Frank Blanco. De esta forma tendremos GH la noche de los lunes y los jueves según informa Vertele.

Este cambio de parrilla supone un acortamiento del reality cuya final estaba prevista para el mes de julio y con los nuevos cambios se celebrará a mediados de junio. Estos cambios entrarían en práctica a partir del próximo lunes 27 de mayo, noche, en la que el reality espera imponerse al líder indiscutible del prime time de los lunes Águila Roja.

Telecinco ha lanzado este órdago sin saber aún la fecha en la que Antena 3 tiene previsto estrenar la segunda edición de El Número Uno cuyos castings han finalizado y ya tiene sus 30 finalistas.

¿Ayudará la doble ración del reality a levantar sus audiencias? Mi opinión es que no. La decimocuarta edición está siendo demasiado irregular y enfrentarlo contra una rival de la talla de Águila Roja me parece una gran equivocación. Además, Antena 3 quería arrancar El Numero Uno en junio por lo que podría jugársela a la cadena de Mediaset España estrenando su talent show contra la semifinal o final del reality mas longevo de la televisión.

Este aumento emisiones implicará cambios en los días de nominación y expulsión y tendremos que estar atentos para conocer los nuevos pasos del programa.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: