Novedades segunda temporada ‘Gandía Shore’

 Muchos han sido los rumores que hemos escuchado desde que finalizó la primera edición del reality que tan buena acogida tuvo en MTV. Tras unos notables datos de audiencia la cadena tenía más que segura la renovación del formato por una nueva edición.

Aunque poco se sabe de esta segunda temporada muchos rumores apuntaban a que los chicos de Gandía Shore podrían seguir la estela de sus homónimos americanos de Jersey y trasladarse a un nuevo destino en su segunda temporada. Los chicos de Jersey Shore se trasladaron a Miami y se rumoreaba que los nuestros harían lo propio pero con Punta Cana como destino para sus juergas y borracheras.

Gandía repetirá como escenario por segundo año

Al parecer varias fuentes apuntan a que el reality mantendrá la localidad valenciana como escenario para esta nueva edición por lo que el traslado de los chicos queda descartado. Si no hay cambios, la segunda temporada se grabará a lo largo de este verano probablemente del 15 de julio al 15 de agosto. Un mes de grabaciones.

¿Nuevos inquilinos en ‘Gandía Shore’?

Aunque se conoce muy poco sobre las novedades que nos esperan, si sabemos que tres de los ocho participantes repetirán en esta nueva aventura veraniega: Ylenia, Abraham y Labrador. Se ha conocido que estos han sido hasta el momento los que ya han firmado sus contratos.

Todo apunta a que la productora de Gandía Shore habría fichado a nuevos concursantes con los que ya habría cerrado el contrato. Lo que no se sabe es si estos posibles nuevos fichajes vienen en sustitución de algún concursante de la primera temporada o habrán decidido  ampliar el casting con nuevas incorporaciones. Lo más seguro es que repitan los ocho concursantes originales con alguna que otra incorporación.

Esperemos que repitan los ocho concursantes de la primera temporada ya que a lo largo de este año hemos podido ver como algunas pasaban por quirófano para aumentarse los pechos y retocarse la cara a golpe de bisturí y otros han decidido hormonarse hasta decir basta. Sí, chicos, no pretendáis hacernos creer que os habéis machacado el gimnasio.

¿Cuántas temporadas veremos de ‘Gandía Shore’?

Los rumores sobre la posible grabación de hasta cuatro temporadas más del programa estrella de la cadena saltaba tras un tweet publicado por Labrador.

El concursante  contestaba a uno de los tweets de una de sus seguidoras asegurando que salía de la reunión de la segunda temporada y había firmado por cuatro temporadas. Podemos decir que Labrador intentó hacerse una vez más el chulo, se le calentó la boca y reveló información que no debía hacerse pública.

Esto lo demuestra que poco tiempo después de publicar el tweet, Labrador lo borró para intentar enmendar su error y según afirman algunas voces, aconsejado por la cadena. Ni la cadena ni los concursantes han afirmado o desmentido la información.

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

5 responses to “Novedades segunda temporada ‘Gandía Shore’”

  1. sheila says :

    Ahun ai posibilidades de entrar al casting para ser concursante del reality gandia shore??”””!!

  2. adri says :

    sheila tu entras seguro (aún*, hay*)

  3. diana sintion says :

    Hola…me gustaria saber como hacer para presentarme al casting, para entrar en alguna temporada, tambien firmaría un contrato.

  4. Margarita Barrera says :

    Por que no quitáis a Ylenia y ponens a otras chicas en su lugar o las quitáis las cuatros y ponen cuatros nuevas para ver la reacción de los chicos, y ver como se llevan entre ellos, me gustaría surejir una que tiene de apodo MARILYN, le gusta mucho la diberción, y que llama mucho la atención por lo guapa que es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: