Arranca la recta final de ’Gran Hermano’

Finalizada la repesca con las reincorporaciones al concurso de Juan Carlos e Igor, el reality inicia una nueva fase en la que la casa de Guadalix de la Sierra ya no recibirá ningún habitante más. El ganador o ganadora de la decimocuarta edición se encuentra entre los participantes que han conseguido llegar hasta este punto y no podíamos tener más historias abiertas.

Con la segunda gala emitida los jueves el programa presentado por Mercedes Milá se mantiene como segunda opción de la noche con un 18,5% de cuota y 2.438.000 espectadores que vieron el final de la repesca del programa y la salida de la casa de la última expulsada: Yéssica.

Igor y Juan Carlos repescados

Los habitantes de la casa fueron pasando uno a uno por el confesionario para votar por su favorito entre los cinco finalistas aspirantes a volver a la casa: Miriam, Igor, Dodo, Giuls y Juan Carlos.

Juan Carlos fue el elegido por sus compañeros gracias a los votos de Raky, Nacho, Kristian y Saray. Hay que destacar la encrucijada a la que se enfrentó Raky al tener que elegir entre Juan Carlos y Giuls. Finalmente se decantó por el chico y la cara de decepción de la ibicenca no tuvo desperdició.

Giuls recibió los votos de Susana, Yéssica y Álvaro. Se quedó a tan sólo un voto de diferencia del repescado por lo que si Raky hubiese votado por su amiga, esta hubiera sido la elegida para entrar en la casa de nuevo. Miriam recibió los puntos de Sonia y Desi y Edoardo tan solo fue votado por los gemelos Montoya. Hay que destacar que Igor no recibió ni un solo punto de sus compañeros después de la semana de encuentros y noticias del exterior que han tenido sobre las idas y venidas del vasco.

A pesar de todo, Telecinco volvió a dejar en manos de la audiencia el segundo repescado y por más de un 44% de los votos Igor fue el elegido.

Yéssica: ‘Jamás pensé que me llamaría para Gran Hermano’

Dentro y fuera de la casa se ha autodefinido como un “mueble”. La propia Yessi explicaba que en todas las ediciones hay uno o dos concursantes muebles y que el de esta edición había sido ella. A pesar de que la entrenadora personal no ha hecho nada para merecer la expulsión, tampoco lo ha hecho para merecer quedarse y asistimos a una entrevista de otra concursante más que pasa sin pena ni gloria por alguna edición del reality.

Las nominaciones nos dejaron a Saray, Nacho y Desi en la cuerda floja. En esta ocasión el plató estallo en aplausos pero de apoyo para Susana cuando se le comunico que no había sido votada por sus compañeros lo que dejó a sus compañeros con la sensación de que es una de las claras favoritas del concurso.

Desi se quedó hecha polvo tras la expulsión de su amiga Yéssica y tras conocer que era una de las tres nominadas. No podemos permitirnos el lujo de perder a una de las mejores concursantes que más risas y momentos nos regala en esta edición. Su relación con Álvaro es de lo más tierna. Pollito Volador afirma que siente que la sevillana no lo debe haber pasado muy bien y necesita mucho cariño. Cariño que ella no sabe expresar. La relación entre Álvaro y Desi es la más tierna y divertida de la casa y ella no puede ser la expulsada. Mi apuesta sería Nacho. No aporta absolutamente nada a la casa  y Saray aún puede darnos juego.

GH celebra los 100 días de concurso

El reality introduce este año más novedades. Con motivo de los 100 días de convivencia Gran Hermano recibirá el martes en El Debate la visita de cuatro ex concursantes de otras ediciones que permanecieron en la casa 100 o más días conviviendo.

Los elegidos serán Pepe Flores, Laura Campos, Yago Hermida y Noemí Merino que realizarán visitas a los concursantes en la casa de Guadalix.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: