Noche de sorpresas y reencuentros

La última gala de Gran Hermano (18,7%, 2.540.000 espectadores) prometía presentarse calentita y no decepcionó. Iván expulsado, cinco repescados finalistas conviviendo en el apartamento y un nuevo trío de nominados que nadie esperaba.

Argi fue la gran ausencia de la noche que tras su expulsión disciplinaria del concurso por el desafortunado comentario realizado, se negó a acudir a plató dando un histórico plantón a Telecinco. Juan Carlos, Igor, Giuls y Dodo fueron los más votados por el público para convertirse en repescados y Miriam, elegida por unanimidad por sus compañeros, se convirtió en la quinta aspirante a volver a la casa de Guadalix de la Sierra.

El comando AVE en peligro de extinción

Bajo este nombre se conocían el grupo de amigos formado por Adrián, los gemelos, e Iván. y parece que tiene los días contados. Tras la expulsión de Adrián, Iván se ha convertido en el último expulsado y esta semana los gemelos han subido por sorpresa a la palestra. Todo apunta a que los sevillanos serán los nuevos expulsados.

La expulsión se decidió entre Saray e Iván que entre los dos sumaban casi el 88% de los votos en una nominación a cinco. Apenas un 2% separó a Saray de Iván aunque esta mínima diferencia le permitió a la chica continuar concursando. La entrevista de Iván fue bastante dura ya que Mercedes no le dio tregua tras no mostrarse como era en la casa y por sus comentarios poco respetuosos hacia su ex novia. El azafato del AVE concluyó que no estaba orgulloso de su paso por el concurso.

Los gemelos, Yéssica y Nacho nuevos nominados

Una nueva ronda de nominaciones nos dejó a Saray, Yéssica y Nacho como los elegidos por sus compañeros para enfrentarse al juicio de la audiencia. El equipo vencedor de la prueba de los superhéroes tenía un premio: salvar a uno de los nominados. Casi por unanimidad decidieron salvar a Saray y ante la sorpresa de todos, Carlos y Gonzalo subieron a la palestra. El público en plató estalló en una de las mayores ovaciones que se han escuchado nunca y esto, sentó como un jarro de agua fría en la casa ¿Quién abandonará la casa?

Los cinco repescados convivirán en el apartamento

Juan Carlos, Igor, Giuls y Dodo fueron los más votados respectivamente por la audiencia para disfrutar de una segunda oportunidad en GH. A lo largo de la noche pudieron escoger a un concursante para encontrarse con él en el confesionario y o bien darle una sorpresa o intentar aclarar algún asunto pendiente.

Igor fue el primero y eligió a Sonia. La canaria apenas reaccionó cuando le vio. Igor se quedó a gusto acusando de falsa a una perpleja Sonia que acabó destrozada ante la perspectiva de que la vuelta de Igor afecte a su relación con Kristian. Todos sus compañeros se volcaron con ella y me parece que Igor, si es finalmente repescado, lo va a tener un poco difícil para machacar a la  canaria.

Juan Carlos fue el segundo en subir a la casa y una vez más demostró que es un mueble quedándose medio dormido mientras esperaba a Raky. Fue el reencuentro más soso de la noche a pesar de las ganas que le puso la de Manrresa. Giuls escogió también a Raky y asistimos a uno d elas reencuentros más emotivos.

Dodo escogió a Kristian para cerrar esta noche de encuentros y sorpresas. Los concursantes tenían la misión de escoger al quinto repescado y casi por unanimidad, Miriam fue la elegida. Gracias a esto tenemos a Miriam e Igor conviviendo bajo el mismo techo aunque sea por una semana ¿Quién será finalmente repescado?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: