El desafortunado comentario de Argi

La concursante vasca, una de las claras favoritas para alzarse como ganadora de Gran Hermano 14, ha cometido un tremendo error que podría hacerle perder todo el apoyo conseguido durante estos meses.

Antes de comenzar la fiesta del martes, los concursantes organizaron una especie de escrache para pedirle cosas al Súper ante la escasez de recursos que están padeciendo estos días tras perder la anterior prueba semanal. Minutos antes de esta peculiar concentración, pudimos ver a Sonia, Argi, Álvaro y Susana hablando sobre a qué manifestaciones habían acudido a lo largo de sus vidas. Es aquí donde Argi metió la pata hasta el fondo.

Primero, Sonia comentaba que ella no había participado en la última general  y a continuación Argi soltó una (si no la más) desafortunada afirmación que hemos escuchado en la historia del reality: “Yo sólo he ido a la manifestación para que vuelva ETA”. Como no podía ser de otra forma, pocos minutos más tarde las redes sociales ardían ante semejantes declaraciones.

La AVT pide la expulsión disciplinaria para Argi

Ante las reacciones de sus compañeros y después de pensar bien lo que había dicho, Argi intentó solucionarlo con un “era broma” pero ya no había marcha atrás. Twitter adía por sus declaraciones y se pedía la expulsión disciplinaria de la concursante por hacer ese tipo de declaraciones en televisión.

Pero el comentario trascendió más allá de las redes sociales. La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) pedía en varios tuits que la dirección de Gran Hermano y Telecinco expulsasen a Argi por su afirmación. Miguel Ángel Folguera, presidente de la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT), ha llegado a pedir a sus seguidores de Twitter que escriban al programa y a la cadena para pedir la expulsión de la concursante.

Argi pide perdón por sus palabras

Gran Hermano ha dado la oportunidad a la concursante de rectificar y le han puesto el vídeo de sus declaraciones en el confesionario. Ante sus palabras, Argi, expresaba: “Perdón, perdón, perdón, perdón. No era mi pensamiento” (…) “Entiendo todo el dolor causado. No sé qué puedo hacer. ¿Qué más puedo hacer?”.según informa Vertele.

Tras esto la organización del programa no expulsará a la concursante explicando “partiendo de la base de que estamos en contra todo tipo de terrorismo, algo obvio que huelga decir, hemos querido dar a Argi la oportunidad de ver de nuevo lo que había dicho y retractarse”. Expresan que la expulsión está en manos del público y no habrá expulsión disciplinaria.

Carolina Sobe y su comentario desafortunado en GH 11

Todos recordaremos el fatídico comentario lanzado por Carolina Sobe en GH11 hacia su compañero Arturo: “Yo lo único que sé es que desde hoy hasta que me muera voy a rezar para que un cáncer mate a ciertas personas. Un cáncer, de… de… de estómago”…“Voy a rezar desde hoy: Dios te salve María, llena eres de gracia…”…“Voy a rezar por él y su estómago”.

Carolina era una de las concursantes más queridas de su edición y este comentario hizo cambiar su apoyo en el concurso resultando expulsada por la audiencia ¿Pasará lo mismo con Argi? ¿Acaba de perder la oportunidad de ganar GH por este desafortunado comentario? Sólo el tiempo nos lo dirá…

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

2 responses to “El desafortunado comentario de Argi”

  1. Pablo says :

    espero que si, que esto haga que ese mueble vasco del Ikea de Megapark en Barakaldo no gane

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: