Los famosos también se cambian de familia

Cuatro ya está lanzando las promos de la nueva temporada de Me cambio de familia. Ese programa en el que dos familias completamente distintas intercambian a sus madres para convivir durante dos semanas alejadas de sus seres queridos con estilos de vida muy diferentes a lo que están acostumbradas.

La productora del programa, Big ban media anunciaba a través de su cuenta de Twitter la principal novedad con la que han decidido sorprender a la audiencia: por primera vez en España podremos ver como personajes famosos se cambian de familia.

El programa seguirá la mecánica de siempre: dos familias prácticamente contrarias en estilos de vida intercambiarán a sus madres durante dos semanas. La primera semana cada madre deberá vivir con las normas por las que su nueva familia se rige hasta la segunda semana donde será la nueva matriarca la que imponga su estilo de vida con el objetivo de mejorar la calidad de vida de su nueva casa o simplemente vengarse por el trato recibido ¿Qué famosos estarán dispuestos a pasar por esto?

Según podemos en los avances que la cadena de Mediaset España ya está lanzando serán tres famosos los que han decidido lanzarse a esta aventura junto a sus familias: la cantante Toñi Salazar, ex componente del dúo Azúcar Moreno y uno de los rostros que más aparece últimamente en TV (participó en la primera edición de Tu cara me suena y Splash! Famosos al agua)  será una de las famosas que participarán en Me cambio de familia.

Seguimos sin movernos del mundo de la música y es que es otro cantante el que participará en este intercambio de familia. Estamos hablando de Coyote Dax. No es la primera vez que participa en un programa de televisión ya que fue concursante de Gran Hermano Vip y más tarde participó en El Reencuentro junto a Marta López. Aventura que casi les cuesta el matrimonio a ambos.

El boxeador Javier Castillejo, conocido como el lince de Parla, es el último fichaje conocido para esta nueva entrega de Me cambio de familia que ya participó en Aventura en África en Antena 3 ¿Conseguirán las familias de famosos y anónimos acostumbrarse a sus nuevas vidas? Muy pronto en Cuatro

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

One response to “Los famosos también se cambian de familia”

  1. contraplanosderisa says :

    “Me cambio de familia” con famosos…..no se si me convence demasiado. Habrá que verlo, aunque sólo sea para opinar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: