Novedades séptima temporada ‘La que se avecina’

La exitosa ficción de Telecinco se encuentra inmersa en la grabación de sus nuevos episodios y no paran de llegar noticias sobre sus protagonistas.

Tras unos días de rumores que apuntaban al abandono de la actriz de la exitosa serie de Telecinco, la propia Vanesa Romero ha desmentido la noticia  afirmando que sólo estará ausente hasta el capítulo quinto de la séptima temporada.

La actriz interpreta el papel de Raquel desde los inicios de LQSA y había participado en Aquí no hay quien viva como una de las últimas incorporaciones de la ya desparecida ficción de Antena 3. Resulta curioso que se hablase de que Vanesa Romero abandonaba la serie justo cuando esta se encuentra en la cresta de la ola coincidiendo con la incorporación de María Adánez, uno de los nuevos fichajes de la séptima temporada.

Lo más curioso de todo es que Vanesa Romero comenzó su andadura en Aquí no hay quien viva tras la marcha de María Adánez que interpretaba a la popular pija de la serie ¿Casualidades? Ninguna ya que ambas actrices han sido pareja de Alberto Caballero, creador de LQSA.

Una baja de la que si hay que hablar es la  de Mariví Bilbao recientemente fallecida y que abandonó la serie en plenas grabaciones de la sexta temporada debido al cansancio donde interpretaba el papel de Izaskun.

Nuevos fichajes para ‘La que se avecina’

La serie estrella de Telecinco despedía su sexta temporada como la más vista de todas las emitidas hasta el momento. Ahora las puertas de Mirador de Montepinar se han vuelto a abrir para grabar las nuevas historias de la séptima temporada.

Una familia que lejos de disminuir aumentará en los nuevos episodios con los dos fichajes que el propio Alberto Caballero ya hizo públicos. El primero de ellos será el de María Adánez y hace muy poco conocíamos el de Daniel Muriel, conocido por  Escenas de Matrimonio.

Sobre su personaje Caballero sólo ha comentado que promete mucho y que no será ni un personaje fijo ni un cameo por lo que entendemos que aún están matizando la importancia del nuevo personaje en las tramas.

Otro de los rostros que se paseará por Montepinar es el de la actriz Beatriz Rico que ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que se encuentra rodando algunos episodios y todo apunta a que será una participación episódica y no uno de los nuevos personajes fijos de la serie.

Antonia San Juan y Fernando Tejero personajes fijos

A la próxima temporada se suman Antonia San Juan que nos sorprendió con su regreso al final de la sexta temporada y no estará sola ya que Fernando Tejero, se incorpora junto a ella como su pareja en la ficción, Fermín Trujillo, el desaparecido padre de Lola al que ya conocimos en los últimos episodios.

Otras “ausencias” de la que podemos hablar serán la de Eduardo Gómez que no aparecerá hasta varios capítulos después de arrancar la séptima temporada ya que el rodaje de una película en Puerto Rico le ha impedido compaginar ambos rodajes y la de Cristina Castaño (Judith) que no aprecerá en los primeros episodios.

Hasta el momento estas son las noticias que se han dado a conocer sobre los nuevos episodios de La que se avecina aunque seguramente nos vayan cayendo las informaciones con cuentagotas. Sólo queda esperar.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: