Secun de la Rosa deja ‘Aída’

El actor hacía pública la noticia a través su perfil en la red social Twitter. Secun daba vida al popular y carismático hermano gay de Mauricio Colmenero, Toni Colmenero, que aunque comenzó su andadura en la serie de Telecinco como un personaje esporádico consiguió ganarse el cariño de la audiencia llegando a convertirse en uno de los personajes más conocidos de la serie.

“Mi aventura como TONI COLMENERO se ha terminado. GRACIAS EN EL ALMA, a todos todos los que hacen posible AIDA!”. Con este tuit el actor daba a conocer su decisión de abandonar la popular ficción tras ocho años interpretando a su personaje.

Secun de la Rosa explicaba que “ha llegado el momento de despedirlo con amor”  a ese Toni Colmenero que tantas risas nos ha provocado y ante la aparición de rumores de un posible desacuerdo con la productora como detonante de su salida de la serie, el actor zanjaba el tema afirmando que la decisión ha sido suya y que “La empresa es maravillosa y gracias a ellos he trabajado y he sido feliz siempre! grande AIDA!”.

¿Funcionarán los nuevos capítulos?

Telecinco se encuentra inmersa en la grabación de la nueva temporada de la serie en los que aparecerá aún el personaje de Secun ya que quedan algunos capítulos por emitir en los que ya habría participado el actor antes de tomar la decisión de abandonar la serie.

Puede que el actor haya querido dejar la serie antes de que esta comience a decaer como ya pudimos ver con la emisión de su última temporada. Aída es una de las grandes series españolas, comedia de referencia pero la marcha de algunos de los protagonistas ha dejado hueco que las nuevas incorporaciones no están consiguiendo llenar.

La inesperada marcha de Carmen Machi hizo pensar a muchos que la serie estaba acabada pero la incorporación de Miren Ibarguren como Soraya y el aumento de protagonismo de personajes como la Macu o el Barajas aseguraron unos cuantos meses de éxito.

La reciente marcha de Ana Polvorosa, que daba vida a la popular Lorena, dejó bastante tocada a la serie. La incorporación de nuevos personajes como Manuela Velasco o Lola Dueñas no resultó del todo efectiva. A esto hay que sumar unas tramas cada vez mas histriónicas y poco creíbles que poco a poco han ido minando el recorrido de esta gran serie.

Ya se está grabando la nueva temporada que contará con el fichaje estrella del humorista y presentador Dani Martínez que dará vida al hermano de Paz ¿No sería mejor despedirse antes de estrellarse?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: