‘Splash!’ ya tiene a sus finalistas

El talent show de saltos de Antena 3 ofreció el pasado lunes su semifinal: Daniela Blume, Juan José Ballesta, Darío Barrios, Miriam Díaz Aroca, Lorena Castell, Canales Rivera, Nerea Garmendia y Gervasio Deferr fueron los famosos que tras conseguir superar las diferentes fases del programa se enfrentaban con sus saltos sincronizados e individuales para alcanzar un puesto en la tan ansiada final del concurso.

Por primera vez desde su estreno el programa consiguió no perder audiencia y es que desde que arrancase  Splash! Famosos al agua como uno de los mejores estrenos de la cadena, el talent show ha ido perdiendo espectadores con cada una de sus emisiones a un ritmo vertiginosos que parecía no tener fin.

El show de Antena 3 logró con su semifinal un 11,9% de cuota con algo más de 2.018.000 espectadores. Aunque sigue siendo un dato muy flojo si lo comparamos con las audiencias que consiguió y prometía en sus inicios, supone un ligero respiro aunque no supone un repunte significativo ya que se queda muy lejos de su rival directo: Gran Hermano 14 (19,5%).

Miriam Díaz Aroca y Nerea Garmendia a un paso de la final

Las dos actrices fueron las expulsadas del programa quedándose a muy cerca de la gran final del concurso tras muchas semanas de esfuerzo y entrenamientos.  La semifinal nos dejó momentos de tensión como los vividos por Garmendia y Castell que sufrieron bastante con sus saltos.

La presentadora y ya finalista, Lorena Castell, se derrumbó ante el jurado tras el miedo sufrido desde el trampolín de 10 metros. Desde esa misma plataforma se lanzó el actor Juan José Ballesta que sufrió una lesión en el hombro que pone en peligro su participación en la final del concurso.

Darío Barrios se convirtió en el primer elegido para convertirse en finalista tras conseguir los votos de todos los miembros del jurado salvo Santiago Segura que se decantó por Miriam Díaz Aroca.

Los votos del jurado clasificaron directamente a Gervasio Deferr tras obtener cuatro dieces y dejó empatados con 8,2 de media a Ballesta y Blume. Emilio Ratia fue el encargado del desempate y eligió a Daniela Blume que se convertía automáticamente en finalista.

Tras una nueva ronda de saltos individuales se completó el elenco de finalistas con Canales Rivera, Juan José Ballesta y Lorena Castell ¿Quién ganará Splash!?

¿Quién será el ganador de ‘Splash’?

Si eres de aquellos espectadores que no les gusta que les destripen el final de un concurso ¡No sigas leyendo!

La final del talent show de Antena 3 fue grabada el domingo 28 de abril y cómo ya sucedió con Mira Quien Salta, el ganador del concurso se ha filtrado. En esta ocasión la sorpresa no ha sido muy grande ya que el que se ha alzado con el premio final no ha sido otro que el ex gimnasta Gervasio Deferr después de demostrar durante todo el concurso que ha sido uno de los mejores saltadores de Splash! Famosos al agua.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: