Sonia Monroy pierde el juicio contra ‘Supervivientes’

¿Acaso alguien se ha olvidado de la última y magnífica edición del reality de supervivencia? A pesar de que ha pasado ya algún tiempo aún sigue dando de qué hablar. Todos recordamos a una de las finalistas y participantes más polémicas del concurso, la siempre polifacética y televisiva Sonia Monroy.

Odiada por casi todos sus compañeros ya que según estos como persona dejaba bastante que desear a pesar de sus buenas dotes como superviviente, Sonia Monroy fue hospitalizada cuatro días después de la gran final en la que Rosa Benito se proclamó ganadora y ella se tuvo que conformar con la cuarta plaza regalándonos uno de los mejores momentos televisivos al montar un drama que dudo que jamás se repita con tanta intensidad en televisión.

La cantante y actriz demandó a Magnolia, productora de Supervivientes, por las consecuencias y dolencias físicas que se derivaron de su participación en el programa. Recordemos que a Sonia Monroy tuvieron que extirparle la vesícula tras su paso por el reality después de que s le formasen varios cálculos y estuvo hospitalizada durante bastante tiempo.

Dos años después de todo aquello el juez ha desestimado la demanda presentada por la concursante y esta deberá pagar las costas del juicio aunque aún tiene la opción de recurrir dicha sentencia. Cosa que no dudo que hará para que su siguiente paso por un plató de televisión sea más jugoso.

A pesar de que afirma que le quedarán secuelas de por vida y que aún no está recuperada de su dolencia el juez no ha encontrado responsable ni al programa ni a la productora por lo  que Sonia Monroy no se muestra satisfecha y afirma que aunque confía en la justicia, recurrirá la sentencia.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: