La conversación entre Miriam y Amor

Durante la última gala de Gran hermanoMercedes Milá permitió que Amor, ex concursante de la novena edición del reality y Miriam, una de las más polémicas de este GH 14, tuviesen una conversación sobre la posible relación entre la canaria y el ex novio de la superviviente del Costa Concordia.

Hace pocos días conocíamos por boca de Amor que Miguel, ex novio de Miriam, quizás no lo haya pasado tan mal por los tonteos de su chica con Igor y lanzaba primicias como que se habían besado, dormido juntos y que si no se habían acostado había sido porque ella no había querido. Miriam confirmó que Amor y su ex habían mantenido una estrecha amistad mientras ella permanecía en la casa y corroboró muchos de los datos  que Amor contaba aunque siempre desmintiendo que su ex pareja hubiese tenido algo con ella.  Un dato importante que da fuerza a estos rumores es una de las salidas nocturnas que Amor relata con Miguel y que Mercedes Milá, muy decepcionada ahora con Miguel, confirmó por una llamada telefónica.

Amor: ‘Tu novio me dejó llorando en la cama’

La famosa conversación entre las grandes hermanas unidas por Miguel no pudimos conocerla hasta el jueves durante el Debate de Gran Hermano 14. En ella pudimos ver y escuchar que sucedió entre Miriam y Amor durante una de las publicidades de la pasada gala.

Todo sucedió una noche de fiesta en la que supuestamente, según palabras de Amor, ella y Miguel pudieron acabar como algo más que amigos. “A las dos de la mañana, Miguel y yo nos fuimos a casa de mis amigos. Se iba a quedar conmigo a dormir. Me decía ‘Yo tampoco quiero hacer lo que hace ella’. Pensaba que iba a pasar algo y yo le dije ‘tranquilo que no va a pasar nada’. Se fue. Yo lloré esa noche y me dejó llorando en la cama. Y cuando me desperté, me enteré de que se había ido de fiesta”. 

Amor parece bastante despechada cuando habla sobre lo sucedido esa noche y asegura que tiene mensajes que prueban todo lo que dice. Pero lejos de parar aquí la historia, la canaria crea más dudas a Miriam: “¿Tú te crees que si lo hizo conmigo no lo habrá hecho con ninguna otra más? ¡Miles tiene que haber!”.

¿Posibles cuernos con una amiga de la pareja?

Amor saca a relucir el nombre de Aroa, una amiga de la ya ex pareja desde cinco meses que podría haber llevado más allá la amistad con Miguel durante la estancia de Miriam en la casa. Sé que Aroa y él se han enrollado. Cada vez que les llamaba estaban los dos solos”, le ha confiado la ex concursante de GH9 .

A todos nos pareció que esto era una de las ya conocidas historietas de Amor pero Miriam, explicó que ya le habían llegado esos rumores de boca de otras personas “Me han llegado rumores, yo creo que no hasta que se demuestre lo contrario… Cuando te llegan varios rumores empiezas a tener dudas”.

¿Qué sacamos en claro de esta conversación?

Todos conocemos el afán de protagonismo que tiene Amor. Los montajes para salir en televisión no son ajenos a la canaria y muy pocos le han dado credibilidad. Sinceramente pienso que el acercamiento y amistad de Amor con Miguel ha sido por interés y no sólo por parte de la gran hermana.

No sé si Miriam y Miguel tenían pactado que ella hiciese ciertas cosas en la casa para luego hacerse unos platós pero lo que está claro es que al chico le gusta la TV. Mercedes Milá llegó a decir que los valientes son los que se presentan a Gran Hermano dejando entrever que no le parece correcto la posible forma de alcanzar cierta fama de Miguel.

Con este tipo de acontecimientos se confirma lo que vengo defendiendo desde hace tiempo: n  los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. No hay que creerse al dedillo todo lo que Amor cuenta y tampoco podemos culpar a Miriam de todo lo sucedido cuando, de confirmarse todo estos rumores, su ex novio no habría perdido ni un minuto de la ausencia de la que fuera su prometida.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

