Telecinco ya promociona ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’

El que fuera el programa revelación de la pasada temporada en Telecinco, rompiendo con todos los récords de audiencia, comienza a desvelar las primeras novedades de su segunda y esperada temporada que la cadena del grupo Mediaset Españaestrenará en el mes de septiembre como uno de sus platos fuertes para el último trimestre del año.

Mediaset parece decidido a no desaprovechar el éxito cosechado con el programa y la productora y Telecinco emitirán además La Voz Kids, una adaptación para los más pequeños del talent show. La cadena del grupo ya promociona los castings de sus dos formatos ante el anuncio de Antena 3 del regreso de la segunda edición de El Número Uno.

‘La Voz’: más audiciones a ciegas y menos galas en directo

El programa arrancó con unos datos de audiencia que no veíamos en nuestra televisión desde hacía muchos años. La Voz consiguió reinventar el género de los formatos musicales y uno de los platos fuertes del concurso eran las audiciones a ciegas con las que arrancaba La Voz.

Por este motivo la nueva temporada del talent show contará con un mayor número de estas audiciones que, a pesar de emitirse en diferido, fueron las que mejores datos reportaron al programa. Esto supone que se eliminará una de las galas en directo por lo que sólo habrá cuatro.

Cambios en la mecánica: repesca y nuevas fases

La segunda temporada de La Voz contará con un total de 15 emisiones. Audiciones a ciegas, Las Batallas y una nueva fase de repesca de concursantes antes de las Galas en Directo que se quiere incluir en la versión española como ya han hecho otros países.

En cuanto a los concursantes aparecerán algunos que no fueron elegidos en la primera edición y uno de los grandes cambios será la posibilidad de que los coaches podrán deshacerse de alguno de los concursantes que ya hayan elegido si perciben que no se esfuerzan lo suficiente o que ya no pueden dar más en el concurso.

Hablando de los coaches, Leonardo Baltanás, director de producción de Contenidos de Telecinco ha comentado que aún no hay nada oficial y no han establecido contacto con ningunos de los cuatro coaches de la primera edición.

Baltanás ha explicado que se realizarán cambios en el plató de la segunda edición de La Voz para lograr mayor espectacularidad y se introducirán novedades en la mecánica del concurso como la posibilidad del robo de concursantes entre los coaches, como ya hemos podido ver en la versión de EEUU.

Telecinco prepara la versión infantil de ‘La Voz’

Esta versión del formato buscará la mejor voz entre aspirantes de 9 a 14 años que seguirán una mecánica de concurso similar a la versión adulta: audiciones a ciegas, batallas y galas en directo hasta escoger a la mejor voz infantil del país.

Se quiere que los cuatro coaches que aparezcan en la segunda edición del programa sean los mismos coaches que ejerzan como jurado en La Voz Kids para poder realizar la grabación en paralelo de ambas versiones.

La idea de esta versión infantil ha nacido en el país que vio nacer al formato: Holanda. Allí ya se ha emitido una edición de The Voice Kids (cadena RTL4) logrando grandes índices de audiencia. España no ha sido el único país que ha decidido adaptar La Voz a los más pequeños. Otros ochos países como EEUU o el canal Hispano Telemundo, tendrán sus propias adaptaciones.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 responses to “Telecinco ya promociona ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’”

  1. Raquel Sempere Sánchez says :

    Que tengo que hacer para apuntarme al casting?

  2. irene says :

    Me gustaaria apuntarme ¿que hagoo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: