Gran Hermano continúa imbatible

El reality show de Telecinco ha conseguido asentarse como la opción preferida por los espectadores en la noche de los lunes tras unos comienzos bastante más flojos de lo que nos tiene acostumbrados. La última gala ha conseguido mantenerse por encima del 20% de cuota con más de 2.707.000 espectadores volviendo a superar a su rival directo: Splash! Famosos al agua.

GH 14 no sólo arrasa en el prime time si no que consigue hacerse además con el late night de los lunes con el final de décima gala y la emisión de la casa en directo acumulando con esta última un 20,8% de share y casi un millón de telespectadores (970.000). Para cerrar una noche redonda el reality se hizo además con el minuto de oro a las 23:12 horas con más de 3.584.000 espectadores y un share del 17,3%.

Anabel expulsada sin pena ni gloria tras su paso por la casa

La concursante más criticada en la casa por su supuesta falta de higiene personal tan sólo ha logrado permanecer tres semanas en la casa de Guadalix de la Sierra. Tras compartir una semana en el apartamento con Yessica haciendo pasar por profesora de canto, la ya ex concursante entro en el casa con una personalidad que parecía bastante forzada y que se topó con el rechazo de todos sus compañeros.

Aunque muchos esperaban que los gemelos Montoya fuesen los expulsados, lo cierto es que todas las encuestas los colocaban con muy pocos puntos de diferencia de cara a la expulsión y al final fue Anabel la fue eliminada. Con una breve entrevista centrada principalmente en las acusaciones de sus compañeros sobre su higiene personal, Anabel ha sido una de esas concursantes que han pasado sin pena ni gloria por GH a pesar de que prometía dar guerra.

Nacho, último ‘nuevo’ concursante de Gran Hermano 14

Mercedes Milá anunciaba que el casting de la decimocuarta edición quedaba oficialmente cerrado con Nacho. Un auxiliar de enfermería de 23 años y 2,12 metros de altura que jugaría un importante papel en las nominaciones.

La presentadora nos tranquilizó afirmando que, aunque ya no entrarán más concursantes nuevos a esta edición, dejó abierta la posibilidad a una más que asegurada repesca por lo que podremos ver regresar algunos de los concursantes ya expulsados.

Las nominaciones de esta semana dependían de la puntería de los concursantes. Cada uno tenía un tiro por un valor de tres, dos y un punto (en función de la distancia de lanzamiento) y un segundo tiro lanzado por Nacho, nuevo concursante y supuestamente buen jugador de baloncesto.

A pesar de los más de dos metros de altura, el chico falló más que una escopeta de feria y muy pocos concursantes consiguieron encestar sus puntos. De este modo durante casi todas las nominaciones toda la casa estuvo nominada hasta que unas certeras canastas colocaron a cinco de los grandes hermanos en la palestra: Igor, Adrián, Saray, Iván y como no, Argi.

No podemos dejar de mencionar que los nominados los decidieron unos pocos afortunados con suerte en sus lanzamientos como Adri con su canasta de dos puntos que colocó automáticamente a Igor en la lista de nominados haciendo que el público estallase en aplausos. Hecho que se repitió cuando Mercedes Milá comunicó la lista definitiva de candidatos a abandonar la casa lo que ha dejado muy tocado al concursante vasco.

El triángulo amoroso de Miriam, Miguel y Amor

L a gala nos dejó nuevas sorpresas sobre relación entre Miriam y su ya ex novio Miguel. Amor, ex concursante de Gran Hermano 9, confirmaba que había sido muy amiga de Miguel desde la entrada en la casa de su ex novia llegando a asegurar que no se ha acostado con él porque ella no ha querido.

Miriam reconocer la amistad entre la canaria y su ex pareja aunque asegura que nunca se besaron ni hubo nada. Mercedes Milá se mostró dolida por el apoyo mostrado fuera de cámaras hacia Miguel ya que se siente engañada y piensa que el chico no lo ha pasado tan mal por la relación entre Igor y Miriam como nos ha hecho creer.

Miguel mandó un mensaje a Milá diciéndola que hablarían en privado y la presentadora aseguró que de ella no se ríe nadie y que si quiere hablar lo haga en público. Más carnaza para Telecinco.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: