Splash! Cae a su mínimo histórico

El talent show de Antena 3 presentado por Arturo Valls lleva varias semanas en caída libre y cada vez se encuentra más cerca de estrellarse contra el suelo. La emisión de la segunda gala de cuartos de final no ha conseguido atraer la atención de los espectadores y se quedó en un pobre 11,4%  de share con apenas 1.965.000 espectadores superado una semana más por Gran Hermano 14.

Con este dato el programa registra su quinto mínimo consecutivo. Este hecho resulta preocupante si lo comparamos con las audiencias estratosféricas de su estreno convirtiéndolo en programa revelación y mejor estreno de la cadena. Pero esa nube de gloria se ha ido desvaneciendo a pasos agigantados con cada nueva emisión y de seguir con este ritmo la final del concurso puede ser desastrosa.

Zubiri, Belluscio, Julio J. Igleias y Darek eliminados

La segunda ronda de cuartos de final nos traía a los ocho últimos semifinalistas del concurso. Los cantantes Serafín Zubiri y Julio José Iglesias, el modelo Darek, las colaboradora de televisión Romina Belluscio y Lorena Castell, los actores Juan José Ballesta y Miriam Díaz Aroca y el gimnasta Gervasio Deferr fueron los famosos elegidos para esta semifinal tras superar sus respectivas rondas clasificatorias.

El jurado está más exigente que nunca y los pequeños fallos ya no se perdonan. Lorena Castell fue una de las más aplaudidas tras uno de los mejores saltos vistos en el concurso. Castell junto con Deferr, Ballesta y Miriam Díaz Aroca fueron los elegidos para pasar a la semifinal del concurso donde se enfrentarán a sus otros cuatro compañeros: Nerea Garmendia, Darío Barrios, Canales Rivera y Daniela Blume.

Mención merece Romina Beluscio tras su abandono por una lesión en la córnea. Guti la defendió como marido y jurado pero me parece que no consiguieron convencer a nadie. La concursante está precedida del posible tongo orquestado por el programa tras conseguir pasar la ronda clasificatoria del concurso con un salto penoso.

De estos ocho participantes saldrán los cuatro finalistas del programa que deberán enfrentarse con nuevos y arriesgados saltos en la semifinal del programa. Pasado el efecto Falete y viendo que por muy buenos saltos que realicen los concursantes la fuga de audiencia es alarmante, no sé que estrategia tiene pensada Antena 3 para que el que se prometía como su formato estrella de este 2013 no se convierta en el primera gran fracaso de la temporada televisiva de año.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

One response to “Splash! Cae a su mínimo histórico”

  1. contraplanosderisa says :

    En mi opinión ya en el segundo programa y con la manera de exprimir a Falete se les empezó a ir de las manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: