Felipe y Noelia López ganadores de ‘Expedición Imposible’

Los integrantes del equipo morado se alzaron con la victoria en una final de infarto imponiéndose a la otra pareja finalista: el equipo rojo formado por Cristina Sánchez y su marido Alejandro Da Silva que aunque han sido los perfectos candidatos para ganar este reality, asumieron con deportividad su derrota.

El nadador y la modelo que, formaron pareja dentro del concurso tras el abandono de Mireia Canalda (pareja de Felipe) y el de Elisabeth Reyes (pareja de Noelia) consiguieron alzarse con el dírham de platino valorado en 25.000 euros a los que hay que sumar otros 3.000 como resultado del único dírham de oro ganado por la pareja en el concurso.

La medina de Marrakech, última aventura

La final arrancaba con la primera prueba: debían encontrar la única puerta abierta (entre 19) que daba acceso a la medina de Marrakech. Allí tuvieron que adentrase para encontrar tres piezas que formaban un puzle con el logotipo del programa.

El equipo morado conseguía encontrar la puerta antes que sus rivales aunque en la siguiente prueba (búsqueda de un mapa para localizar la primera pieza del puzle) los toreros lograron imponerse.

Diversas pruebas y retos para encontrar las piezas llevaron a las parejas finalistas estar muy igualadas. Finalmente tenían que buscar en el interior de unas catacumbas las piezas que no habían logrado en los juegos anteriores. Felipe y Noelia debían buscar dos ya que sólo poseían una pero llegaron antes que los toreros por lo que pudieron aprovechar la ventaja.

Al equipo rojo sólo le faltaba una pieza. Con Noelia lesionada de la rodilla el equipo morado apenas podía avanzar pero finalmente, en un último sprint, consiguieron encontrar la ficha que encajaba en su puzle y se proclamaron vencedores de Expedición Imposible en una final tan ajustada que unos pocos segundos fueron los que decidieron el ganador.

La verdadera ‘Expedición Imposible’: atrapar a la audiencia

Las 12 etapas que ha durado la primera y, al parecer, única edición del reality, han cosechado una audiencia media del 5,8%. Aunque parece un dato bastante bajo si tenemos en cuenta las expectativas que tenía la cadena con su nuevo programa, Expedición Imposible ha cerrado con un media muy similar a la de Cuatro que se despidió en marzo con un media del 5,9%.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: