‘Gran Hermano’ bate récord con la expulsión de Miriam

El reality se mantiene líder por segunda semana consecutiva con unos datos que reflejan que por fin la decimocuarta edición ha conseguido atrapar a la audiencia: 2.970.000 espectadores (20,8% de share) se decidieron por GH con una de las expulsiones y entrevistas más esperadas del concurso, la de Miriam.

Con estos datos logra imponerse a Splash! Famosos al agua que vuelve a anotar mínimo con 12,8% de cuota y apenas 2.360.000 espectadores convirtiéndose en la tercera opción de la noche por detrás incluso del cierre de temporada de Gran Reserva. Para cerrar una noche redonda, Telecinco arrasó en el late night con un excelente 25,6% de share y más de 1.041.000 espectadores.

Miriam: ‘Dentro de la casa me lo has hecho pasar muy bien, fuera, no tanto’

Con estas duras palabras la ya ex concursante se despedía del que ha sido su apoyo en la casa, Igor, y cuya peligrosa relación de amistad le ha costado no sólo la cancelación de su boda si no probablemente una ruptura sentimental.

La audiencia decidía con un  42% de los votos que Miriam debía ser la expulsada frente a los gemelos e Igor. Todo el mundo esperaba la salida de la superviviente del Costa Concordia para que diese explicaciones en plató sobre su relación con Igor y que pensaba al respecto.

Miriam continuó en su línea: defendiendo a Igor, pidiendo un perdón poco creíble y afirmando rotundamente que no se arrepentía de nada a pesar de varios vídeos subiditos de tono. Mercedes Milá no daba crédito llegando a decirle a Miriam que menos meterla había hecho de todo con Igor y no se explicaba su pasividad en la entrevista.

Pero ya son muchos años de Gran Hermano y el programa guardaba para Miriam una desagradable sorpresa: varios vídeos en los que Igor confesaba en la a otros concursantes o a las cámaras que con Miriam podría tener algo cuando quisiera, que no le gustaba o aireando a los cuatro vientos los jueguecitos que pudieran haber tenido bajo el edredón. La cara de Miriam cambiaba al momento y se desencajo.

Después de que todos los asistentes en el plató le pidieran que recuperase su dignidad y diese la patada a Igor, Miriam, lo hizo en la despedida. Tras una cariñosa despedida con Sonia, Kristian y Raky, Miriam se dirigió tajantemente a Igor con el ya famoso: “Dentro de la casa me lo has hecho pasar muy bien, fuera, no tanto”. El chico se quedó noqueado y no era capaz ni de entender nada ni de reaccionar mientras el plató estallaba en aplausos.

Los gemelos, Anabel, Yessica y Desireé nuevos nominados

Tras una gala centrada prácticamente n la entrevista con Miriam, llegó el turno de las nominaciones. Se hicieron dos grupos capitaneados por los dos nuevos inquilinos de la casa: Iván y Saray que resultaron ser ex novios y no les hizo mucha gracia reencontrarse en GH.

Cada concursante debía dar un voto y los nominados provisionales fueron: Anabel, Desireé y Susana junto a los gemelos que recibieron una nominación disciplinaria tras la bronca del fin de semana con Argi.

Iván y Saray abrieron dos sobres que recibieron cada uno al inicio de la noche. El de Iván explicaba que su grupo debía nominar directamente a un concursante. Kristian, Sonia, Raky y Desi eligieron a Yessica. El grupo de Saray debía salvar a uno de los nominados y tras la presión de Argi y Susana, esta fue la salvada.

La lista definitiva quedó formada por los gemelos, Desi, Anabel y Yessica. Mencionar que Anabel fue la que más votos recibió incluido el de su supuesta mejor amiga Desireé que la traicionó en el confesionario.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: