Una final de rojos y morados

La semifinal de Expedición Imposible no pudo estar más emocionante y reñida. Tres parejas: los toreros Cristina Sánchez y su marido Alejandro Da Silva (equipo rojo), los ex grandes hermanos Ismael Beiro e Iván Armesto (equipo amarillo) y la modelo Noelia López y el nadador Felipe López (equipo morado) disputaron la penúltima etapa del concurso para conseguir alcanzar las únicas dos plazas de la gran final.

En esta fase del programa la mecánica fue diferente a la del resto de las etapas. Raquel Sánchez Silva comunicaba a los expedicionarios que aquella pareja que alcanzase en primer lugar el punto Premium no sólo sería la que obtuviese el pase directo a la final si no que se proclamaría ganadora del último dírham de oro.

Los toreros, primeros finalistas de ‘Expedición Imposible’

El equipo amarillo fue el más rápido en empezar la carrera y ganar el primer reto por lo que tuvieron la posibilidad de penalizar a uno de los dos equipos. Desde el primer momento dejaron claro que querían jugar la final con los toreros por lo que castigaron al equipo morado.

Un reto gastronómico: debían encontrar entre varios platos un punto dorado para continuar la carrera. Felipe y Noelia tuvieron que buscar y comer de 32 platos de sesos con caldo, el doble que el equipo rojo. A pesar de todo Noelia consiguió encontrar el punto en su segundo plato.

Tras vomitar varias veces los toreros se ponen en cabeza y llegan al siguiente reto: deben apilar cajas para alcanzar un sobre con las siguientes instrucciones. Cuando amarillos y morados llegan los toreros prácticamente ya se han convertido en finalistas. Estos deciden, para sorpresa de todos, que su penalización se decidirá a cara o cruz penalizando al equipo amarillo.

Noelia y Felipe se convierten en finalistas

Iván e Ismael deben salir dos minutos más tarde y cargar con más vasijas que el resto. A pesar de esto los amarillos alcanzan a los morados y la tensión es insoportable. Pero la suerte está del lado del equipo morado. En la primera vasija que Noelia rompe aparece la llave que da al equipo morado el pase directo a la final ante la incredulidad de los amarillos.

Ahora sólo queda la gran final que se desarrollará en Marrakech como broche final a esta expedición a través de Marruecos. Rojos y Morados se disputarán la última etapa con el objetivo de convertirse en los ganadores ¿Quién conseguirá alzarse con la victoria?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 responses to “Una final de rojos y morados”

  1. Germán says :

    Creo que la prueba de las basijas la ganaba el primero que llegara, porque al mover las basijas sabes si ahi algo dentro.Felipe las movio todas.Creo que no fue muy justa esa prueba.Aunque Felipe y Noelia tienen mucho merito por llegar a la final.

  2. Germán says :

    vasijas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: