Verónica Hidalgo ganadora de MQS

Para muchos no fue ninguna sorpresa ya que la ex Miss España ha sido una de las saltadoras más constantes y regulares de esta primera edición del talent show de Telecinco. Tras las puntuaciones obtenidas con los saltos individuales y un espectacular sincronizado junto a Natalia Millán al más puro estilo Cabaret, la modelo consiguió imponerse al jinete, Álvaro Muñoz Escassi que ocupó la segunda posición y al torero Víctor Janeiro que cerró el podio de ganadores llevándose la medalla de bronce.

Una final de altura con puntuaciones reñidas

De los ocho finalistas que iniciaron la gala sólo cuatro consiguieron alcanzar la siguiente fase. Fortu, Raquel Mosquera, Mónica Pont y Natalia Millán fueron los primeros cuatro descalificados tras obtener las puntuaciones más bajas.

Verónica Hidalgo, Álvaro Muñoz Escassi, Víctor Janeiro y Sonia Ferrer repitieron entonces sus salto individuales y tras una nueva ronda, la presentadora Sonia Ferrer se quedó fuera del podio de ganadores.

La gran final de Mira Quien Salta contó con dos grade sorpresas. La primera de ellas fue el salto a la piscina del propio presentador, Jesús Vázquez, que se lanzó con un salto del ángel. La cantante Soraya Arnelas cuyo nombre fue uno de los que sonaron con más fuerza como posible concursante del talent show, animó la final con uno de sus temas para acabar saltando desde el trampolín.

Los 10 concursantes eliminados en las tres primeras galas de MQS no quisieron perderse esta final y volvieron a realizar algún que otro salto.

Una final respaldada por la audiencia

MQS consiguió liderar la noche del miércoles con su gran final consiguiendo casi tres millones de espectadores (2.986.000) con un 20,3% de cuota. Además logró el minuto de oro 23:24 horas con más de 4.119.000 espectadores un magnífico 21,3% de share. La final del concurso dejó sin opciones al resto de ofertas de la competencia.

El programa se despide así con una media del 20% de share y 2,8 millones de espectadores por emisión. Con esto supera el bajó sufrido en la semifinal debido al miércoles santo y consigue cerrar su primera edición dos décimas por encima de su rival: Splash! Famosos al agua que acaba de finalizar sus ronda clasificatorias y no para de perder audiencia.

¿Habrá segunda edición de ‘Mira Quien Salta’?

Los buenos resultados de esta primera edición de MQS le aseguran una segunda. Los rumores apuntan a que podría emitirse durante el verano más concretamente en el mes de julio debido a que un programa de piscinas y saltos puede resultar más atractivo a la audiencia en verano con una parrilla televisiva mucho más descargada de contenidos y rivales que la que tenemos el resto del año.

Ahora es el momento de rumores y cábalas sobre los posibles nuevos famosos que decidirán dar el salto a la piscina. Soraya Arnelas prácticamente confirmaba su participación en la segunda edición del talent show tras su visita en la gran final de la primera.

Por el momento es muy pronto para adelantar nada pero hay rumores muy fuertes que podrían situar a Nacho Polo en los trampolines de Telecinco. Ahora sólo queda esperar.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: