Rojos, amarillos y morados a un paso de la final

La décima etapa de Expedición Imposible transcurrió a través de la impresionante cordillera del Atlas y los cuatro equipos que aún permanecen en la carrera disputaron una de las jornadas más competitivas hasta el momento. La final está cada vez más cerca y cualquier despiste puede hacer que cualquiera de los equipos tenga que abandonar la aventura.

Los rojos pareja Premium y los morados penalizados

Dos días de etapa con el imponente reto de ascender el Atlas. Raquel Sánchez Silva comunicaba a los expedicionarios que la primera pareja en llegar al punto de control debería formar dos grupos con dos equipos cada uno para llegar juntos a un poblado donde ejercerían de albañiles o panaderos.

Los toreros eligieron como compañeros a Iván e Ismael y decidieron que serían panaderos. Morados y negros deberían convertirse en albañiles. Esta división acrecentó el sentimiento de pacto entre toreros y ex grandes hermanos que no gusta nada al resto de competidores d ela carrera.

Tras superar la prueba en el poblado, hacer 45 barras de pan o rehabilitar un horno, cada equipo continuó por separado para alcanzar el punto Premium. Los nervios y las prisas hicieron que se les pasase por alto un extraño personaje con un jersey cuyo estampado era crucial para obtener las coordenadas de meta.

Sólo Felipe y Noelia se fijaron aunque los toreros corrieron tanto que a pesar de equivocarse de camino, consiguieron convertirse en la pareja Premium. Ya como semifinalistas los toreros pudieron penalizar a uno de sus oponentes obligándoles a esperar cinco minutos la línea de meta una vez hubiesen llegado pudiendo incluso ser superados en ese periodo de tiempo por otros compañeros. Como no podía ser de otra forma Felipe y Noelia fueron los perjudicados.

Los Da´s expulsados a un paso de la gran final

Morados, negros y amarillos debían acertar la altitud de la montaña que iban a escalar siendo Iván e Ismael los que lo consiguieron. Comenzaron la escalada en función del orden de llegada al punto Premium aunque a mitad de camino se acabaron juntando para buscar una geoda enterrada necesaria para continuar la carrera.

Ismael e Iván consiguieron llegar los primeros a la meta por lo que se convirtieron en los ganadores de la décima etapa consiguiendo su segundo dírham de oro, hecho que, llenó de alegría a os toreros.

Cuando Felipe y Noelia conocieron su penalización la rabia era más que palpable. Los negros les pisaban los talones pero finalmente los cinco minutos de castigo no impidieron que David y Daniel se convirtieran en los expulsados quedándose a un solo paso de la final por tan sólo unos pocos segundos.

La aventura toca a su fin y sólo dos etapas nos separan de la final: rojos, amarillos y morados se jugarán en la próxima jornada el pase a la final. Sólo dos equipos lograrán alcanzarla y no puede haber más competencia entre las tres parejas.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: