‘Mira Quien Salta’ ya tiene sus ocho finalistas

De los 18 saltadores que empezaron la aventura sólo 10 consiguieron llegar hasta la semifinal del talent show de Telecinco. Saltos más arriesgados, estreno de la plataforma de 10 metros y valoraciones más duras que nunca nos dejaron una de las galas más emocionantes hasta el momento.

A pesar de contar con los ingredientes perfectos para volver a convertirse en líder de la noche de los miércoles el programa presentado por Jesús Vázquez perdió siete puntos respecto a la semana anterior y tuvo que conformarse con 2.142.000 espectadores y un 14,7% de share frente a La Biblia de Antena 3 que logró un 19,7% y más de 3.279.000 espectadores.

Alessandro y Dani Santos a las puertas de la final

Nuestros famosos se enfrentaron a una noche en la que el jurado no perdonó ningún fallo. Con la incorporación de Bibiana Fernández en sustitución de Carlos Pumares como miembro del jurado, los cuatro jueces querían a los mejores saltadores en la final.

La mecánica de esta tercera gala fue diferente: seis de los 10 concursantes pasarían directamente a la gran final tras los puntos obtenidos en los saltos individuales y los sincronizados. Los cuatro participantes con las puntuaciones más bajas se batirían en dos duelos con la repetición de su salto individual como única arma paras salvarse.

Fortu, Raquel Mosquera, Alessandro y Dani Santos fueron los cuatro que peores resultados obtuvieron por lo que fueron los elegidos para los duelos. Curiosamente Dani y Fortu y Raquel y Alessandro fueron pareja en los sincronizados y también en los duelos.

El jurado hizo justicia y eligió a Fortu dejando fuera de la final a Dani. El caso de Raquel y Alessandro fue más complicado aunque los jueces finalmente se decantaron por la peluquera.

¿Quién ganará ‘Mira Quien Salta’?

El último ranking quedo liderado por Víctor Janeiro, Mónica Pont y  Sonia Ferrer. El torero realizó un salto perfecto logrando cuatro dieces del jurado. Pont y Ferrer fueron las primeras concursantes en atreverse a realizar un salto desde la plataforma de los 10 metros lo que tuvo su recompensa a la hora de puntuar.

Natalia Millán y Verónica Hidalgo, ambas finalistas, se atrevieron también con los 10 metros pero el resultado no fue el esperado. Sorprendentemente ninguno de los chicos se atrevió con este reto.

Ahora la pregunta es ¿Quién se alzará con la victoria? En una entrevista a Isidoro, uno de los primeros expulsados de MQS, comentó lo siguiente: “No me ha sorprendido la ganadora de Mira quién salta”. Con este desliz el tróspido nos desveló el sexo del ganador: una mujer.

Según los rumores que circulan, la ex Miss España Verónica Hidalgo sería la que finalmente se lleve el gato al agua y se alce con la victoria convirtiéndose en la ganadora de Mira Quien Salta. Es una firme candidata: siempre ha quedado en los primeros puestos y sus saltos han recibido los elogios del jurado. Ahora sólo nos queda esperar para saber si se confirma o no.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: