La recaída de Gran Hermano

Muchos pensaban que el descanso de Splash! esta Semana Santa beneficiaría a GH pero la audiencia ha vuelto a castigar por enésima vez al reality en lo que llevamos de edición. La jugada de Antena 3 con el estreno de La Biblia, serie revelación en EEUU, obró el milagro y consiguió atraer a más de 3.783.000 espectadores con una cuota del 23,6%.Telecinco se tuvo que conformar con un share del 17% y 2.386.000 espectadores lo que supone la pérdida de casi dos puntos tras el triunfo  de la semana pasada.

La explicación es muy sencilla: la gala de esta semana fue mucho más floja en contenidos y polémicas que la de la semana anterior por lo que la audiencia se decantó por la ficción de Antena 3. Esto viene a confirmar el poco interés que despiertan los concursantes de este año que no consiguen hacer despegar la decimocuarta edición del reality.

Noelia expulsada y entrada de Jessica y Anabel

El público decidió que Noe se convirtiese en la nueva eliminada del concurso. Lágrimas de Argi por su marcha y poco más. La verdad es que la chica prometía mucho más de lo que ha dado y eso que en plató fue acusada de pija, metemierda y correveidile.

Mercedes Milá intentó animar una gala bastante sosa jugando con su escotazo e incluso llegando a quedarse en sujetador pero ni con esas. Desireé y Adrián se incorporaron como concursantes oficiales de Gran hermano y conocieron a sus compañeros. Sospecho que a Desi no la salva nadie de estar nominada la próxima semana pero espero que la audiencia se dé cuenta de que con el poco interés que despierta este GH no podemos perder concursantes como ella.

Con la entrada de los sevillanos pudimos apreciar ciertas caras y actitudes en Igor que demostraron lo que muchos sospechan, que es el estratega de esta edición y no le gusta nada la entrada de nuevos concursantes a no ser que sean pivones. Sonia le ha empezado a calar y ya ha advertido a Kristian sobre los movimientos del jugador del hockey.

Anabel y Jessica son las dos nuevas concursantes que convivirán juntas en el apartamento y fingirán ser profesoras de canto y baile delante del resto de compañeros en la nueva prueba que les llevará a recrear el musical de Los Miserables. Lo que ellas no saben es que realmente están siendo ellas las engañadas puesto que todos conocen su condición de aspirantes al reality.

Una boda cancelada y una puñalada

Miriam celebró en la casa su despedida de soltera con striptease incluido de Juan Carlos y una vez más demostró que está desatada. Comienza a pensar que su novio no debe estar muy contento con su actitud dentro de la casa y no le falta  razón.

Mike ha cancelado su boda y Miriam ha llegado a decir dentro de la casa que no sabe que puede haber molestado a su novio tras no dar señales de vida en su quinto aniversario pero a la vez se contradice diciendo que ella cancelaría la boda.

Los concursantes tuvieron que nominar en dos tandas: la primera a la cara en el salón dando un punto y la segunda en el confesionario con su segundo punto. La idea era que pudieran echar cuentas y subir a la palestra al mayor número de concursantes posible. Destacar la puñalada de los gemelos que dieron un punto a Argi.

La vasca salió de nuevo nominada junto a Juan Carlos y Susana y fue la única que jugó con estrategia dando un punto a Sonia que tras más de 40 días, no había recibido ni un solo punto. Viendo las redes sociales Susana y Argi gozan del favor del público y son las más apoyadas. Si a esto le sumamos lo poco que se moja Juan Carlos y que a muchos les empieza a parecer un poco falso tanto dentro como fuera de la casa, ya tenemos al nuevo expulsado.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

One response to “La recaída de Gran Hermano”

  1. anaus says :

    igor fuera agrede a compañeros por ser distintos es un ser despreciable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: