Estreno segunda temporada de ‘The Client List’

Divinity, El canal femenino del grupo Mediaset España estrenará los nuevos episodios de la serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt tan sólo dos semanas después de que viesen la luz en EEUU.

El prime time del miércoles 27 de marzo han sido el día y hora elegidos para el estreno de la segunda temporada de The Client List que ha reportado unos buenos datos de audiencia a Divinity: una media de 465.000 espectadores con un share del 2,3% le han servido a la cadena para adquirir la nueva tanda de episodios.

Rob Mayes y Laura-Leigh nuevos fichajes

El Spa en el que Jennifer Love hewitt concede sus masajes especiales funciona cada vez mejor y el número de clientes no para de crecer. Esta situación obliga a Riley a contratar a dos nuevos profesionales. Rob Mayes, conocido por trabajar en Diseñando a jane o Sensación de vivir: la nueva generación, será Derek Maloy, un atractivo terapeuta que se convertirá en el primer masajista masculino del spa.

El Rub of Sugar Land contará con la incorporación de Nikki Shannon (interpretada por Laura-Leigh) una estudiante de contabilidad que se ganará rápidamente la simpatía de los clientes.

¿Qué veremos en la segunda temporada?

Riley ha conseguido llevar en secreto su doble vida durante meses pero ahora deberá enfrentarse a una serie de acontecimientos que pondrán en peligro todo lo que ha logrado construir. En primer lugar deberá afrontar el regreso de su marido Kyle que la hará enfrentarse a luchar entre el amor y el odio que siente por él. Su regreso pondrá en dificultades la relación de Riley con su cuñado Evan y pesar de todo, no dudará en ayudar a Kyle cuando este sea acusado de robo.

En el ámbito profesional Riley asumirá mayores responsabilidades en la dirección del spa a petición de Georgia debido al éxito del local. La incorporación de nuevos masajistas y clientes creará numerosos conflictos entre os trabajadores.

Nuevas tramas y personajes que prometen continuar el éxito que ya logró la serie con su primera temporada en EEUU y que Divinity ofreció con unos resultados bastantes aceptables.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: