‘La Biblia’ sustituto de ‘Splash!’

Tranquilos que el talent show de saltos de Antena 3 no desaparece de la parrilla tan sólo descansará durante Semana Santa y la cadena del grupo Atresmedia no podía haber elegido mejores fechas para estrenar la serie que ha adquirido recientemente y que ha batido récord de audiencia en EEUU.

Hablamos de La Biblia, una controvertida miniserie que lleva a la pequeña pantalla las sagradas escrituras con un aire sensacionalista y novedoso como no habíamos visto antes en televisión y que le ha valido las críticas de los sectores cristianos y más tradicionales de nuestros recatados amigos americanos.

A pesar de todo, la serie se ha convertido en un éxito de audiencias consiguiendo en la noche de su estreno 14.800.000 espectadores en History Channel. Toda una proeza para esta cadena.

‘La Biblia’ contra ‘Gran Hermano’

El reality de Telecinco ha ido aumentando su audiencia poco a poco cada semana hasta conseguir imponerse a Splash la última semana por lo que Antena 3 ha decidido estrenar su serie sobre la Biblia en plena Semana Santa. Emitirá sus dos primeros episodios el lunes 25 de marzo y miércoles 27 con el claro objetivo de que atacar a la gala de GH 14 y la tercera emisión de Mira Quien Salta.

Antena 3 no sólo tiene fe en que el espíritu y ambiente religioso de la Semana Santa le ayude a ganarse fieles sino que La Biblia viene precedida de de buenas y feroces críticas a partes iguales con las que la cadena espera atraer al público.

Las grandes audiencias de las que ha gozado la miniserie con cada una de sus emisiones no le han librado de las críticas de los sectores más conservadores y tradicionales calificándola como sensacionalista ya que no tiene ningún pudor en mostrar imágenes de sexo y abundante violencia.

Por si no fuera poco, la histeria de estos sectores ha llegado al punto de atacar a la serie por el gran parecido de Mehdi Quazzani, actor que interpreta a Satanás con el presidente de los EEUU Barack Obama.

¿Qué veremos en ‘La Biblia’?

La serie está creada por Mark Burnnet responsable de formatos como Survivor o The VoiceLa Biblia mostrará los pasajes más significativos de las Sagradas escrituras desde una perspectiva moderna e impactante con espectaculares efectos visuales que nos mostrarán los relatos bíblicos como no los habíamos visto hasta ahora.

La serie está compuesta por cinco episodios de dos horas de duración cada uno en los que podremos ver varios relatos. Desde el diluvio universal con la construcción del arca de Noé, el éxodo o el nacimiento, muerte y resurrección de Jesucristo. En resumen, la serie hace un recorrido desde los versículos del Génesis hasta el Apocalipsis.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: