¿Posible tongo en ‘¡Splash!’?

La tercera ronda de saltos del talent show de Antena 3 no ha dejado indiferente a los seguidores del programa. Tras estrenarse como el programa revelación de la temporada con unos apabullantes datos de audiencia ¡Splash! Famosos al agua ha ido perdiendo audiencia quedando relegado a la segunda posición en su tercera emisión con un 16,6% de share y 2.670.000 espectadores frente al buen resultado de Gran Hermano: 18,9% y 2.694.000 espectadores.

¿El motivo? El programa cuenta con la participación de 28 famosos pero no todos con la misma repercusión mediática por lo que el conocido como efecto Falete, ha ido perdiendo fuerza.

La expulsión de Natalia desata el rumor de un posible tongo

En televisión hay que hacerse siempre una pregunta ¿Está justificado todo por conseguir ser líder de audiencia? Después de la última gala de Splash son muchos los que piensan que sí. Romina Belluscio realizó un salto bastante sucio en la ejecución y de una dificultad mucho menor que una de sus contrincantes: la cantante Natalia cuyo salto era más complicado y a pesar de realizarlo mejor que la colaboradora, la ex triunfita no consiguió clasificarse para la siguiente fase.

¿Resultado? Las redes sociales se incendiaron con las acusaciones de tongo hacia el programa ya que casualmente el marido de Belluscio es el futbolista Guti, miembro del jurado de Splash. Este fue injusto calificándola con un 7 muy poco merecido aunque para compensar luego deseo que no pasase a la siguiente ronda, el público asistente a la gala la clasificó.

El hastag #TongoSplash inundó Twitter. La ola generada por Splash fue muy diferente a la de la noche de su estreno donde todo eran elogios. Muchos internautas acusaban directamente al programa de tongo al clasificar a Romina en vez de a Natalia por mantener el morbo de la pareja.

Darek, NereaGarmendia, Canales Rivera y la ya mencionada Romina Belluscio fueron los cuatro clasificados para la siguiente ronda de saltos. Se quedaron fuera Tete Deldago, Álvaro Bultó y la cantante Natalia.

Fue una de las galas más sosas hasta el momento. Los concursantes que prometían grandes saltos fallaron a la hora de ejecutarlos ante el jurado y aunque Tete Delgado y Falete intentaron animar la noche con una guerra de bombas, no fue suficiente.

Sólo queda una ronda clasificatoria en la que veremos saltar a los siete concursantes que faltan: Carmen Lomana, Julio José Iglesias, Gisele Calderón, Lorena Castell, Manu Tenorio, Blanca Fernández Ochoa y Pablo Carbonell. De estos saldrán los últimos cuatro clasificados y se iniciará la nueva ronda de saltos.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 responses to “¿Posible tongo en ‘¡Splash!’?”

  1. Jorge says :

    Es una verguenza, Natalia y Alvaro tenían que haber pasado!!!!

  2. Laura says :

    no es Cristina Garmendia es Nerea Garmendia. Muy conocida en euskadi por su participación como actriz en Vaya Semanita.

  3. JJCCristobal (@JJCCristobal) says :

    Para mi si que lo fue. Ya que el salto de Romina fue el peor. Por ahi he leido que el público no veia el número para votar por Natalia. Eso explica porque para el jurado fue la peor y para el público la segunda mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: