‘Gran Hermano’ se impone a ‘¡Splash!’

Como bien dice el refrán a la tercera va la vencida. Tras dos semanas en las que el concurso de Antena 3 había aplastado al reality de Telecinco, por fin, se ha dado la vuelta a la tortilla. Con una de las galas más emocionantes en lo que llevamos de edición el programa presentado por Mercedes Milá consiguió un más que bueno 18,9% de share con más de 2.694.000 espectadores dejando muy atrás a la piscina rival que se quedó en un 16,6% y algo más de 2.670.000 espectadores.

Después de todo lo sucedido en la casa con la expulsión disciplinaria de Danny, la entrada de dos nuevos y peculiares concursantes, la eliminación de Iván y los nuevos nominados, GH se llevó además el late night consiguiendo La Casa en Directo un 19,6% de cuota con más de 718.000 espectadores. En cuanto a las redes sociales el reality consiguió su segunda mejor cuota de impacto en lo que llevamos de edición consiguiendo copar numerosos TT a lo largo de la noche y mañana del día siguiente.

Reencuentros, expulsiones y nuevos aspirantes

La noche comenzaba con la expulsión disciplinaria de Danny tras confirmarse su reiterado incumplimiento de las normas del programa habiendo concedido entrevistas a varios medios antes de entrar a la casa utilizando su condición de concursante así como su confesión sobre las portadas de Interviú pactadas para su novia.

A GH no le tembló el brazo y en primer lugar expulsó de plató al mánager del Dj y su novia, Eva, acusándoles de mentirosos. A continuación Mercedes conectaba con la casa y expulsaba a Danny sin dar explicaciones a sus compañeros. El almeriense apenas tuvo tiempo de intentar justificar su actuación ya que prácticamente fue expulsado del plató nada más entrar mientras la presentadora sentenciaba que no pisaría jamás ni GH ni ningún programa de la cadena. Esperemos a ver si cumplen esta promesa…

Asistimos al reencuentro de Kristian y Sonia que no creo que tarden mucho en protagonizar un edredoning como Dios manda, vimos como Edoardo abandonaba la casa ya que sólo podía permanecer una semana y se desveló el secreto de los hermanos gemelos, Carlos y Gonzalo, para sorpresa de toda la casa.

La rueda de Gran Hermano 14 sigue girando y una semana más dos aspirantes a concursantes convivirán en la casa de las bromas intentando robar a sus compañeros sin ser descubiertos como prueba previa a su entrada oficial en el concurso. Ambos de Sevilla, tenemos por un lado a Adrián, el que ya podemos calificar como el guaperas de la edición y a Desireé, una chica que transexual que tras presentarse en infinidad de veces al reality por fin ha cumplido sus sueño. Ambos prometen darnos buenos momentos y espero que los dos consigan convertirse en concursantes.

Mike, novio de Miriam: ‘Cuando salga tendremos que hablar’

Otro de los puntos fuertes de la gala fue el vídeo protagonizado por Igor y Miriam en el que se mostraban más que acaramelados y donde pudimos verlos tapados con un edredón mientras se acariciaban y daban besos. Tras esto, se destaparon y pudimos ver perfectamente como Igor tenía una más que notable erección.

A estas imágenes hay que sumar las conversaciones entre los concursantes sobre el miedo que tienen a que pase algo más. Miriam está segura de que su novio la esperará fuera porque ella no ha hecho nada. Mike (novio de la concursante) explicaba en plató que está muy dolido pero que no ha roto con Miriam. Cuando ella salga tendrán que hablar sobre todo lo sucedido. La madre de la chica afirmaba no reconocer a su hija y que quiere que salga antes de que la cosa pueda pasar a mayores.

Otra que comienza a tener bastante peligro es Raki que, a pesar de vivir con su novio desde hace varios años, cada vez se muestra más pillada por Juan Carlos y por lo que hemos podido ver, pueden caer en cualquier momento.

Susana, Juan Carlos y Noelia nuevos nominados

Tras superar la prueba del juego de los gemelos, Argi, Carlos y Gonzalo recibieron la ansiada inmunidad que por lo menos dará una semana de respiro a Argi que prácticamente ha vivido con la tensión de estar en la cuerda floja desde que entrase en la casa.

Tras unas nominaciones en las que los concursantes debían decidir el orden puesto que, se irían quedando en el confesionario para escuchar los puntos del siguiente, la organización sólo les dio cinco minutos para nominar. Juan Carlos fue el más votado con cuatro puntos y Noelia y Susana empataron. Recogiendo el sentir en las redes sociales Noe se convertirá en la sexta expulsada del reality ¿Quién quieres que sea el nuevo expulsado?

Iván arrepentido de su actitud dentro de la casa

Todos esperábamos una auténtica carnicería cuando el imitador entrase en el plató. Con una Lorena y una Leti deseando decirle cuatro cosas, al final todo fue una balsa de aceite. Iván aceptó sus errores y pidió disculpas a las dos ex concursantes por cómo las había tratado. Ante esta actitud Mercedes Milá reconoció que no tenía porque meterle caña ya que se había dado cuenta de sus errores en GH.

Por fin Gran Hermano 14 ha despertado y conseguido atraer a la audiencia. Esperemos que sepan mantener el nivel y que el reality goce de la salud que merece.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: