Igor y Miriam ¿Primer ‘edredoning’?

La relación entre el jugador de hockey y la superviviente del Costa Concordia está llegando a unos límites peligrosos si de verdad  a ambos les importan las historias que han dejado fuera. Y deberían hacerlo puesto que ella se casa a principios de verano y él quería recuperar a la madre de su hijo por lo que no estamos hablando de tonterías.

Miriam ha reconocido que Igor le encanta jugar y tontear pero que todo tiene un límite. A pesar de las palabras los concursantes cada día están más unidos. Igor ha llegado a confesar a Noelia y Argi que le empieza a dar miedo su relación con Miriam. Ambos se contradicen: no actúan de acuerdo a las excusas que dan a la audiencia y al resto de sus compañeros.

Igor: ‘Miriam ha pasado de ser un gran apoyo a otra cosa’

La noche del sábado 16 de marzo comenzaba con la ya mencionada conversación entre Noe, Argi e Igor donde esta comentaba a las chicas que empieza a tener miedo porque Miriam ha pasado de convertirse en uno de sus grandes apoyos en la casa a algo más importante.

Explicaba que “como mujer me parece una mujer atractiva. Se lo dije el otro día. No os puedo contar cosas pero cuando vamos a la cama hay cosas y hay posturas, tocamientos… A mí, Miriam m parece una mujer atractiva pero, sinceramente, mi mujer es más importante que nadie”.

Igor y Miriam pasaron la fiesta del sábado muy juntos bailando y tonteando delante de las cámaras y todos sus compañeros. La situación llevó a Igor a preguntar: “¿No te gustó?” a lo que Miriam respondió con un no que sinceramente no convenció a nadie.

Miriam no recibió ningún mensaje de su novio

Después de estas declaraciones es más que comprensible que Miriam no recibiese el otro día un mensaje de su novio. En vez de eso recibió una nota en la que se le decía que su negocio marchaba bien. Tras leer esto Miriam se enfado alegando que no ha hecho nada malo y que no va a cambiar su forma de ser con nadie en la casa y que está segura que su novio la esperará fuera. No lo tengo yo tan claro después de ver las imágenes que dan título a este post.

Ya en la cama continúan las conversaciones, caricias y besos. “¿No te das cuenta de que me gusta picarte”, le dice él. Ella le responde que todo es porque de verdad lo piensa. Se debe referir a que se gustan mutuamente. “Cada día estoy más a gusto. Pero ha llegado un límite” alega Miriam aunque resulta gracioso que hable de límites mientras se lo dice abrazada a Igor y tapados prácticamente por el edredón. Esto no va a acabar bien.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: