¿Expulsará Gran Hermano a Danny?

Parece que la polémica persigue a este concursante y el reality se está cansando de él. Danny no sólo ha engañado a la audiencia sino que se ha saltado varias normas fundamentales del programa.

Hace unos días descubríamos por el mismo que pactó con su novia y la revista Interviú el posado de esta antes de entrar a Gran hermano a pesar de que Eva y sus amigos lo negaron. Está claro que al Dj le importa muy poco el programa y se confirman los rumores de que sólo busca la fama.

Prueba es que antes de entrar a la casa concedió dos entrevistas a varios medios de comunicación como La Voz de Almería o la Cadena SER en las que informaba que era uno de los concursantes de Gran Hermano 14. Algo que está totalmente prohibido por las normas del programa como recoge su contrato.

Lo mejor de todo es que el concursante, lejos de retractarse de su inesperada confesión, sigue soltando perlas que confirman el pacto con la revista y su engaño al concurso. La otra  madrugada podíamos oir como Danny comentaba: “Mi mánager había cerrado dos interviú antes de entrar, una con tetas y otra con más tetas”. Se refiere a que la intención de Eva, su novia y portada de la revista, tenía intención de operarse el pecho con el dinero que consiguiesen estafando al programa.

Ahora me vienen a la mente las palabras de Mercedes Milá cuando la portada de Interviú se publicó: “disfrutarlas porque puede que sea la última vez que las veamos tan naturales” De lo que se desprende del inofensivo  comentario de la presentadora ¿Conocía ya Gran Hermano el pacto realizado por el concursante?

El Dj ha continuado regalándonos frases que confirman que es un montajista y sólo busca dinero y fama: “Antes de entrar ya nos salieron un montón de cosas (…) Al entrar Eva firmó con Telegenia, ya mi mánager no se podrá llevar su porcentaje”. Esto demuestra que estamos asistiendo aun teatrillo entre su novia, él y su mánager Víctor que dirige la función de ambos como defensor del almeriense en el plató.

Es por esto que en la próxima gala la dirección determinará si se le expulsa de la casa o que va a pasar con él. Recordemos que en Gran Hermano 12 ya asistimos a dos expulsiones simultáneas de dos concursantes que nada más entrar a la casa protagonizaron escenas subidas de tono para generar vídeos e intentar asegurarse platós de televisión a su salida. Hablamos de Julio “El Feroz” y Flor que, tras demostrar que se estaban riendo del programa y la audiencia con el único objetivo de ser famosos, fueron automáticamente eliminados del concurso

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: