El flamenco abandona ‘Expedición Imposible’

La octava etapa del reality show de aventuras nos dejó un sabor amargo, nunca mejor dicho. La pareja formada por el bailarín Rafael Amargo y su ex mujer Yolanda Jiménez tuvo que dejar el concurso tras convertirse en los nuevos eliminados al no superar el reto contra el quipo rojo en una trepidante etapa que tuvo a ambos equipos como principales protagonistas.

Casi un millón de espectadores (957.000) con una cuota del 5,6% vieron como el equipo naranja perdía su particular duelo con los toreros para sorpresa de todos sus compañeros que esperaban que Cristina Sánchez y su marido Alejandro Da Silva. Tirolinas, descensos en canoas, carreras y rapel para finalizar fueron los ingredientes perfectos para uno d elos duelos más emocionantes.

Fue una etapa especial donde solo el quipo naranja y el rojo se jugaban su plaza en la carrera. El resto de equipos pudieron disfrutar de una jornada de relax y convivencia con el aliciente de un juego para conseguir un dirham de oro.

El equipo morado ganador de su primer dirham

La pareja formada por Felipe y Noelia López se alzaron con la victoria en un particular juego a caballo entre la destreza y la estrategia con el que se impusieron al resto de sus compañeros consiguiendo por fin el ansiado dirham valorado en 3.000 euros.

En esta etapa especial, las parejas tuvieron que localizar fósiles escondidos en un área acotada para, paso a paso y en colaboración con el resto deshacerse del resto de parejas que irían cayendo al agua hasta que sólo quedase una.

Lo mejor del juego fue la posterior discusión entre los miembros del equipo negro al no estar conformes con la actuación y decisiones de cada uno a lo largo del reto. Las voces eran tales que interrumpían los confesionarios del resto de sus compañeros con un montaje bastante cómico por parte del programa.

En la novena etapa todas las parejas deberán llegar a un acuerdo común: decidir que tres equipos pasan la noche en un hotel de lujo con todas las comodidades mientras que el resto de equipos se alojarán en casas del pueblo en peores condiciones. La contrapartida para los que pernocten en el hotel será arrancar la carrera diez minutos más tarde que las otras parejas. En caso de que no se llegue  a un acuerdo será el equipo orado, ganador del último dírham el que decida.

El convertirse en pareja Premium esta novena etapa será más importante que nunca ya que esa pareja deberá tomar la difícil decisión de expulsar a un equipo definitivamente de la carrera.

¿Quién ganará el concurso?

Cada vez quedan menos parejas y tan sólo restan cuatro etapas para la gran final del concurso. Cualquiera puede proclamarse ganador y cualquiera puede ser el siguiente expulsado. Expedición Imposible está más interesante que nunca.

Como ya he comentado en alguna ocasión el hecho de que el equipo rojo gane prácticamente siempre no les hace invencibles y tengo el presentimiento de que acabarán siendo víctimas de un desliz o contratiempo muy cerca de la final.

Viendo el recorrido de las diferentes parejas ya podemos lanzar un primer pronóstico de cómo puede acabar este concurso. Lo más seguro es que en la próxima etapa David y Daniel (Equipo negro) sean los siguientes en caer. Ismael Beiro e Iván Armesto no creo que pasen de la décima etapa por lo que esto nos deja tres equipos para la semifinal y la gran final: rojos morados y verdes.

Es aquí donde espero el tropiezo de los toreros: me aventuro a decir que el quipo rojo será el que se quede a un paso de la final que se disputará entre morados y verdes.

Mi apuesta para ganar este concurso es el quipo morado: Noelia y Felipe López ha sido una pareja formada dentro del propio concurso que poco a poco se han ido convirtiendo en unos fuertes rivales. No me importaría que Álex Casademunt y Rocío Madrid fueran los ganadores pero mi apuesta, es para el el quipo morado.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

One response to “El flamenco abandona ‘Expedición Imposible’”

  1. Filipo says :

    Eres muy listo, pareces Raphel!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: