Eva y Danny pactaron la portada de ‘Interviú’

Las mentiras tienen las patas muy cortas. Esta frase explica a la perfección la situación en la que se encuentra la pareja. Danny se ha relajado demasiado y en un descuido ha revelado el secreto que con tanto esfuerzo y disimulo habían intentado guardar: la pareja pactó la portada de Eva en la revista Interviú antes de la entrada del Dj a la casa de Gran Hermano.

A todos se nos hizo muy extraño que Eva entrase en la casa para reprochar a su novio la actitud tan cariñosa que este estaba teniendo con Susana. Lo justo hubiese sido que una vez Eva entró a la casa, le hubiese comentado a su chico que había protagonizado la portada de Interviú.

Cuando Eva fue expulsada tras no superar el juego propuesto por GH, una de las primeras preguntas que Mercedes Milá lanzó a la chica fue que porque no había comentado a Danny que había posado desnuda para dicha publicación.

Eva: “Eran unas fotos como otras cualquiera”

La respuesta de Eva fue que “eran unas fotos como otras cualquiera”. Esto acrecentó la sombra del montaje sobre la pareja puesto que desde hace varias semanas, los rumores sobre la posibilidad de que Danny y Eva hubieran acordado antes de entrar este teatrillo de despecho, celos y triángulo amoroso con una tercera persona de por medio con el objetivo de promocionarse y sacar la mayor rentabilidad posible a su paso por Gran Hermano 14.

Eva llegó a afirmar en el Debate que Danny no conocía nada acerca de su portada. Mercedes Milá interrogó a Víctor, amigo y manager de Danny sobre este tema en la pasada gala y este confirmó que el concursante no estaba al tanto de lo que Eva había hecho fuera

“El interviú de mi novia ya lo teníamos apalabrado antes de entrar a GH”

Las negativas de Eva y los amigos de Danny no han servido de nada ya que ha sido el mismo quien, en un momento de descuido soltó mientras se relajaba en el jacuzzi: “El interviú de mi novia ya lo teníamos apalabrado antes de entrar a GH”. Ante estas declaraciones no hay nada que decir salvo que Danny y Eva son unos montajistas y sólo han venido a Gran Hermano para intentar hacerse famosos a costa de reírse de los espectadores.

Viendo la trayectoria de la pareja, empiezo a pensar que las declaraciones de Danny han sido totalmente intencionadas para generar polémica fuera de la casa y así lograr que Eva se haga algunos platós o el mismo ante el temor de ser el próximo expulsado.

Ahora se entiende a la perfección porque Eva se esforzó tan poco en ocultar su identidad en la casa ya que su objetivo no era convertirse en concursante sino que seguramente buscaba la situación que están viviendo ahora.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: