Sorpresas en el ranking de ‘Expedición Imposible’

La séptima etapa del concurso fue diferente a todas las demás. Arrancaba de noche, justo después de la eliminación del equipo azul. Raquel Sánchez Silva comunicaba a los expedicionarios que deberían continuar la carrera con una pareja diferente a la que tenían en el concurso. Un trayecto  de media hora de autobús era el tiempo del que disponían para ponerse de acuerdo y organizar  las nuevas parejas sino, la carrera las elegiría por ellos.

La estrategia y alianzas entre varios equipos determinaron el azar de las nuevas parejas. El equipo rojo (Cristina Sánchez y Alejandro Da Silva), el quipo naranja (Rafael Amargo y Yolanda Jiménez) y el quipo amarillo (Ismael Beiro e Iván Armesto) decidieron entre ellos que la mejor opción era crear tres nuevas parejas intercambiando los miembros de esos equipos, considerados los más fuertes.

De esta forma Iván formó pareja con Amargo, Alejandro Da Silva con Yolanda y Cristina con Ismael. Los otros tres equipos no tuvieron más opción que mezclarse entre ellos. Álex Casademunt lo organizó de tal manera que él estaría junto a Noelia López. David se quedó con Rocío Madrid y Daniel, con el que nadie se molestaba en esconder que no quería formar pareja con él, se juntó con Felipe López,

Inesperada victoria del equipo negro

Las nuevas parejas vivieron la etapa de forma distinta. Por una lado los reorganizados rojos, amarillos y naranjas decidieron hacerla prácticamente juntos saltándose las normas en una de las pruebas lo que les perjudicó a la hora de tomar las posiciones finales. En vez de seguir las instrucciones pertinentes decidieron preguntar a los lugareños por lo que el programa consideró que habían hecho trampas. Esto les supuso una penalización que consistía en salir en las últimas posiciones en el tramo final de la carrera.

Esto benefició al resto. Rocio y David llegaron en primera posición. Noelia, Álex, Dani y Felipe alcanzaron la meta juntos. Álex y Noelia cedieron el segundo puesto a Dani y Felipe por el esfuerzo del tróspido y esto convirtió en ganador del dírham de oro al equipo negro al ser el primer equipo en reunirse.

Naranjas y Rojos se juegan la permanencia

Álex y Noelia ocuparon la tercera posición. Yolanda y Alejandro Da Silva fueron la última pareja en tocar la meta. Esto supuso el arrastre de sus respectivas parejas. Raquel Sánchez Silva anunció que no habría expulsión pero que estaban en serio peligro. Ambas parejas montaron en sendos jeeps y se les comunicó que deberían competir entre ellas en la octava etapa por conseguir ser la pareja más fuerte y por tanto, la que se salva.

Caída en picado de las audiencias

La sétima etapa de Expedición Imposible perdió casi dos puntos en relación a la anterior emisión. Apenas 759.000 espectadores y un 5,1% de share. El programa no levanta cabeza a pesar de que en las dos últimas etapas había conseguido aumentar ligeramente sus espectadores. Como dato significativo, mencionar, que ni siquiera logró colarse entre los TT de la noche.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: