Los concursantes de ‘Mira Quien Salta’ saltarán por parejas

Faltan muy pocos días para que Telecinco estrene el que promete convertirse en uno de sus programas revelación aunque tras la jugada de Antena 3 adelantando el estreno de Splash habrá que ver qué pasa.

Tras el espectacular estreno del programa de Antena 3 que ha batido récords de audiencia, Telecinco comienza a hacer públicos algunos detalles Mira Quien Salta con los que pretende diferenciarse del programa de la cadena rival.

Telecinco ha introducido una variación respecto al formato original de Stars in Danger del que ha nacido Mira Quien Salta. En la versión española podremos ver saltos en parejas además de los saltos individuales.

Así serán las parejas de ‘Mira Quien Salta’

El programa ha formado dúos para realizar saltos sincronizados con los que dejar boquiabiertos a la audiencia. Lydia Lozano formará pareja junto a Raquel Mosquera, Fortu (vocalista de Obús y padre de Ariadna de GH 12+1) saltará junto a Dani Santos, compañero de edición de su hija. La pareja de ambiciones, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote serán otra de las parejas que saltarán juntas a la piscina de Telecinco.

Alessandro Livi y la ex concejala Olvido Hormigos y Tamara Gorro junto a Nacho Montes serán otras dos parejas. Álvaro Muñoz Escassi lo hará junto a Sonia Ferrer. Natalia Millán formará dúo con Verónica Hidalgo y Mar Segura con el tróspido Isidoro. Cierran la lista de dúos Antonio Rossi y Mónica Pont.

Javier Illana, campeón de España en salto de trampolín y entrenador de nuestros famosos comentaba que lo que más le ha sorprendido es la sincronización que han logrado la mayoría de parejas a la hora de saltar como dúos después del duro trabajo por el que han pasado en los saltos indicudales. Recordemos que los entrenamientos han sido muy duros y algunos famosos se retiraron antes incluso de comenzar el programa.

¿Quiénes entrenarán a los famosos?

El equipo de coaches de Mira Quien Salta estará compuesto por el tres veces olímpico Javier Illana, Eduardo Fedriani (saltador de trampolín que trabajado en numerosas películas como especialista) y Enrique Martínez, entrenador superior de saltos en trampolín.

Aparte de estos tres profesionales, los concursantes contarán con el asesoramiento de Josef Ajram, atleta especializado en pruebas extremas y de resistencia.

El jurado de ‘Mira Quien Salta’

Cuatro serán los jueces que valorarán el esfuerzo y los resultados de nuestros famosos: los periodistas Boris Izaguirre y Carlos Pumares, el propio coach Javier Illana y Lola Sáez, abogada de la Federación Española de Natación y miembro del Comité Técnico de Jueces de Europa.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: