La resaca de la expulsión de Eva

El reality por fin empieza a ponerse interesante. Tras la expulsión de Eva, novia de Danny, durante el Debate del jueves tras ser descubierta por sus compañeros, la casa de Guadalix se ha puesto patas arriba.

Pudimos ver como la chica tenía que abandonar la casa ante la supuesta impotencia de Danny tras ser descubierta a los pocos minutos de entrar el pasado lunes. La verdad es que la chica se lo curró poco y demasiados días ha durado. El programa ha sabido explotar esta situación y ha conseguido que por fin algunos concursantes descubran sus cartas.

Danny acusaba a Susana de ser la culpable de la expulsión de su novia. Danny que ha tonteado, dormido y acariciado hasta la saciedad a esa chica llamada Susana y de la que llegó a decir que podría enamorarse, ahora se ha convertido (al menos por el momento) en el blanco de su ira. Se atrevió a decir que la había estado utilizando y lo haría otras cien veces más ya que le importa mucho más su novia que ella. Esto convirtió a Susana en la primera víctima de este GH 14, papel que, si se sabe explotar adecuadamente, puede llevarte muy lejos.

Álvaro el accidentado de GH estará en plató

En la próxima gala de Gran Hermano veremos cómo Eva será entrevistada en profundidad por Mercedes Milá en el plató tras su paso por el Debate. La chica abandonó la casa hecha un mar de lágrimas suplicando a Danny que se alejase de Susana. Hay que aplaudir la frase de Mercedes a Eva: “¿Por qué no le has dicho a Danny lo de la portada de Interviú?” A lo que ella respondió que eran unas fotos sin importancia.

Sinceramente este tipo de reacciones u otras como la frialdad de Danny al despedirse me hacen pensar que esa pareja no es trigo limpio y que no nos debemos creer todo lo que nos están intentando vender. Danny se ha puesto a muchos compañeros en contra por sus reacciones y no me extrañaría que toda esta situación le perjudicase de cara a la expulsión.

Otro que estará en plató será Álvaro. El concursante que tuvo que abandonar la casa a los pocos minutos de entrar en GH14 tras una fatídica caída estará en el plató para conceder una entrevista y contarnos cómo se siente tras su operación ¿Sabremos si finalmente entrará en la casa?

Las nominaciones se harán públicas

Ya avisó Mercedes que la el lunes anterior habían incumplido las normas al revelarse unos a otros las sorpresas que les esperaban a la hora de nominar ¿El castigo? Este lunes las nominaciones se harán públicas y cada concursante podrá saber por quien ha sido nominado. Menos mal que GH empieza a ponerse las pilas y dar un poco de vida a estos anodinos concursantes aunque espero que Telecinco recapacite y mueva la gala a los jueves huyendo de la ola de Splash.

Lo mejor de esto es que Miriam ya está automáticamente nominada y Danny y Leti (si se salvan de la expulsión) también lo estarán tras no conseguir mantener a salvo el secreto de Eva. Esto hará que los concursantes tengan que nominar a otros compañeros por lo que el conflicto está asegurado. En la grada VIP de ex concursantes contaremos con la presencia de Pedro Oliva, Laura Campos, Tatiana y Michael que analizarán a los nuevos concursantes por lo que esta gala promete ser interesante.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: