Pipi Estrada y Miriam Sánchez despedidos de Telecinco

Los responsables del programa Mujeres y Hombres y Viceversa no se lo han pensado dos veces y han decidido prescindir de sus dos asesores del amor definitivamente. La también ya ex pareja sentimental formó parte del programa casi desde sus inicios (entraron en MYHYV seis meses después de su estreno en enero de 2009).

El escándalo de los teléfonos en el que se vio envuelto Pipi tras fuertes rumores que le acusaban directamente de dar los teléfonos de varias tronistas y pretendientas del programa a futbolistas fue la gota que colmó el vaso. Miriam que, afirmaba desconocer esto, apoyó a su ex pareja y esto la puso en el punto de mira como posible cómplice puesto que viendo la situación personal que ambos atravesaban, nadie entendía ese apoyo incondicional.

La dirección decidió prescindir de ambos personajes ya que sus devaneos personales se habían convertido en los protagonistas del programa asistiendo a la debacle de la pareja que se lanzaba cuchillos y trapos sucios sobre su situación sentimental diariamente el dating show presentado por Emma García.

Acusados de montajistas han perdido el contrato con la cadena

Acusados de montaje y de prepararlo todo lo cierto es que se les ha ido de las manos y les ha costados su puesto de trabajo. Pipi Estrada y Miriam Sánchez han perdido su contrato con el programa y la cadena por querer morder más de lo que podían tragar ya que, sinceramente, no me creo nada de este par de oportunistas.

Se ha hecho público que Pipi Estrada será el nuevo colaborador del programa presentado por Sonia Arenas Perdona? que conduce Canal Catalá TV los sábados por la noche donde será entrevistado para analizar los últimos escándalos en los que se ha visto envuelto como plato de bienvenida. En el caso de Miriam Sánchez se desconoce si cuenta con algún proyecto a la vista en la cadena o van a dejar que se calmen las aguas y prescindir de ella por un tiempo.

Nuevos asesores del amor en MYHYV

El bailarín Rafael Amargo y su ex mujer, Yolanda Jiménez han sido los encargados de ocupar las sillas de asesores del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa. Este cambio ha sido de agradecer ya incluso la propia Emma García no podía soportar la situación que provocaban a diario en el plató y que perjudicaban a un formato ya de por sí poco creíble y cae no para de perder audiencia. Audiencia que se levantó casi tres puntos con la ruptura y escándalos de Pipi y Miriam pero que parece ser que ya no pueden exprimir más y han decidido darles el finiquito con la intención de señalar MYHYV como un formato de calidad. Así funciona la TV.

Actualmente la pareja aparece en Cuatro en el reality Expedición Imposible donde, abanderados del color naranja, recorren Marruecos en el primer programa con personajes famosos emitido por la cadena. Esperemos que corran mejor suerte que Pipi y Miriam…

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

One response to “Pipi Estrada y Miriam Sánchez despedidos de Telecinco”

  1. Cristina says :

    No estoy de acuerdo con la despedida de los dos colaboradores pues eran fundamentales para el programa. Yo personalmente a partir de su despedida he dejado de ver el programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: